Llegando la Twister & Duda?

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Llegando la Twister & Duda?

Notapor Leox » 01 Mar 2010, 14:49

Buenas gente Twistera, anduve chusmeando un poco el foro y la verdad q muy lindo.
Soy fana de las motos, pero a mis 25 años de edad todavia no pude tener ninguna, pero si andar varias veces, pero en nada muy grande.

Y me llego la hora despues de varios años, de porder darme el gusto de mi primer moto. Y despues de mucho pensar, decidi q mi primer moto sea una Honda Twister (lo cual nose si es lo recomendable como 1er moto). Anduvo peleado cabeza a cabeza con la YBR 250, pero despues de leer mucho mucho por todo tipo de foros, elegi la Twsiter, aunque un factor muy influtenye fue el $$$, ya q son unos pesos menos hablando de 0km.

El tema es q habia averiguado todo y la iba a señar el Sabado pasado en una casa oficial Honda (ubicada en Juan B. Justo al 7500 esq. Bermudez) para retirarla la semana q viene. Pero cuando fui, me las vendieron todas las q les quedaban en 3 dias.

Asi q ahora ando en busqueda de donde ir por mi 250cc, y no me queda otra q caer en Moto Roma por cercania y $$$, q por experiencia propia y de leer, no lo recomienda nadie en atencion, post venta y demas. Pero tienen el mejor y mismo precio q donde la iba a comprar $15.900, q me recomiendan?

Y despues por el tema del seguro nose q hacer, el mejor y Unico es ATM? pq llamo a varios lados y todos me dicen q trabajan con ATM, como en Antarida Argentina Seguro o Fenix.

Bueno espero porder aprender mucho de ustedes ak.

Le dejo una foto de en lo q ando yo actualmente (es un 4 ruedas) asi es un poco mas entretenido este post.
Aclaro q mi moto en camino es para darme el gusto, no para uso laboral. Si quizas ir al laburo.

Saludos Twisteros!

Imagen

Imagen
Leox
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 01 Mar 2010, 17:12

Hola Leox, bienvenido al Club por ahora, e inminentemente bienvenido al "sub-club" de propietarios de Hondas Twisters :twagitador

Mirá, desconozco que tan buena o mala pueda ser la concesionaria que mencionás, pero sí se una cosa: vos podes comprar la moto donde quieras, y el "post-venta", esto es fundamentalmente los Services obligatorios para conservar la Garantía, podes hacerlos hacer en cualquier otro Service Oficial de Honda, de cualquier otra concesionaria, no tiene que ser necesariamente donde compraste la moto :guiño

No olvides completar los datos de tu avatar: el lugar de donde sos, la moto que tenés (o inminentemente vas a tener :contento )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juanithlon » 01 Mar 2010, 21:53

Leox!!!

Bienvenido a esta gran familia...

no se como será el Servicio post-Venta, pero en AVANT MOTOS, en Av. Pueyrredón y Av. Córdoba está al mismo precio, $15900 deberías llamar a ver si hay...

Saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Leox » 01 Mar 2010, 23:30

Chico gracias por los consejos.
Hoy ya fui y señe la moto :contento .

Asi q si todo sale bien, la semana q viene la tendre en mi poder... lo unico todavia no tengo registro. Tengo turno para el Jueves.

Ak les dejo fotos de mi futura moto sin armar:
Imagen
Imagen
Leox

Notapor garnauld » 02 Mar 2010, 01:19

Compañero felicitaciones.que alegria la que tenes que sentir y que buen color el que escogiste.

Mucha prudencia y tenés que ir de a poco porque ese Toro Jala y DURO.

Un abrazo
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor GermanGonzalez » 02 Mar 2010, 10:19

Bienvenido al club!!! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor andres_dele » 02 Mar 2010, 15:50

Bienvenido que lindo ver la maquina asi embaladita como viene! arranca despacio de a poco es una moto grandecita como para empezar pero nada incontrolable! un abrazo y disfrutala negro!
PD: Muy lindo el yeyo!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor Leox » 02 Mar 2010, 15:59

andres_dele escribió:Bienvenido que lindo ver la maquina asi embaladita como viene! arranca despacio de a poco es una moto grandecita como para empezar pero nada incontrolable! un abrazo y disfrutala negro!
PD: Muy lindo el yeyo!

Muchas gracias por la onda y los consejos, see ya estoy mentalizado de empezar muy tranky, pq sino yo soy un peligro :sonrisa . Y como no tuve oportunidad de probarla, vamos a necesitar un tiempo de doma y acostumbramiento.

GermanBUF452 escribió:Bienvenido al club!!! :bien

Gracias Ger!!
garnauld escribió:Compañero felicitaciones.que alegria la que tenes que sentir y que buen color el que escogiste.

Mucha prudencia y tenés que ir de a poco porque ese Toro Jala y DURO.

Un abrazo

Muchas gracias compañero colombiano!!
El color fue todo un tema pq Negro me encantaba, asi de paso me hacia juego con el auto, despues habia roja q me gustaba mas todavia, pero me pasaba como el negro, son colores muy pasteles.

Asi q me decidi por el Gris, q aparentemente es mas nuevo q los otros, y no esta "tan" visto, si hay por la calle, pero no tanto como el Negro, rojo o bordo.

Me encanta ese color!!
Leox

Notapor MIMISA27 » 02 Mar 2010, 18:34

Felicitaciones por la máquina, y bienvenido al club de las grises (Que hermoso color!!)
Que disfrutes mucho ser parte de este club, espero poder conocerte en alguna salida !!
:bien :bien :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor facu666 » 03 Mar 2010, 11:07

Bienvenido al club y felicitaciones por la twister !!! :bien
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones