Hola... Me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola... Me Presento

Notapor Nikotwister » 22 Feb 2010, 21:41

Hola como estan, me presento.... mi nombre es Nicolas (NikoTwister) de Saenz Peña (3 de Febrero), tengo 25, hoy vendi mi Honda Storm y hoy mismo señe una Honda Twister de color negra en Moto Roma.... estoy re cotento por mi futura inquisicion pero mas lo estoy por poder pertenecer a esta gran familia twistera. La Morocha va a estar en las calles el jueves 4 de marzo, para mi es una eternidad. Cuando la tenga le saco varias fotos para que la conozcan. Bueno espero disfrutar esta moto como ustedes. saludos..........

LA QUIERO YAAAAAA... jeje
Nikotwister
Nombre: Nicolas Martinez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 22 Feb 2010, 22:08

Bienvenido al club, Nicolas !!!
Felicitaciones por la compra, te pasaste a una veradera maquinita !!
Me imagino tu grado de ansiedad, lo sufrí en diciembre cuando compré la mia, también en Motoroma.
Si me permitis un consejo, cuando te toque el service no lo hagas con ellos, son bastante negligentes.
:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor GermanGonzalez » 23 Feb 2010, 09:44

Hola, bienvenido al club y que disfrutes de este club y de tu morocha haciendo buenas amistades y viajes :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor lagork » 23 Feb 2010, 11:14

felicitacioens por la compra!!!!!!!!!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor blacktw » 23 Feb 2010, 22:58

felicitaciones por la compra pero recien el 4 de marzo??????????????????? yo ya me hubiese comprado una caja de trankilizantes,jejeje,yo tuve q esperar una noche y casi no dormi de los nervios pero bue...todo llega y el 4 de marzo como todo llegara y podras disfrutarla a full como todos lo hemos hecho. suerte che y a no olvidarse el casco...........
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 24 Feb 2010, 19:20

Hola Niko, bienvenido al club y felicitaciones por la moto, me imagino la ansiedad que tendrás :shock se va a hacer eterno el cuatro de marzo, bueno ya no falta tanto.

Espero que la disfrutes mucho cuando la tengas y que puedas hacer muchas amistades en este club.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nikotwister » 24 Feb 2010, 23:01

NikoTwister escribió:Hola como estan, me presento.... mi nombre es Nicolas (NikoTwister) de 3 de Febrero, tengo 25, hoy vendi mi Honda Storm y hoy mismo señe una Honda Twister de color negra en Moto Roma.... estoy re cotento por mi futura inquisicion pero mas lo estoy por poder pertenecer a esta gran familia twistera. La Morocha va a estar en las calles el jueves 4 de marzo, para mi es una eternidad. Cuando la tenga le saco varias fotos para que la conozcan. Bueno espero disfrutar esta moto como ustedes. saludos..........

LA QUIERO YAAAAAA... jeje
Nikotwister
Nombre: Nicolas Martinez

Notapor facu666 » 24 Feb 2010, 23:14

Bienvenido al club y felicitaciones por tu twister !!!

saludos :bien
facu666

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones