Nuevo User xDD!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo User xDD!!

Notapor tutemk » 18 Feb 2010, 20:46

HOla amigos, Me llamo Luis tengo 24 pirulos ..soy de San Luis Capital xD! y SV en las FFAA ante todo muy buena HONDA en este foro.,,desde hace rato que los visito desde que tenia mi storm hace un año xD!..ahora que estoy a dos dedos de una twister 0km (mañana a la mañana la tengo que buscar en el consecionario) me hice socio de este foro...ya que siempre encuentro algo util o me cago de risa de las cosas que ponen. xD!!

Apenas tenga fotos mañana al mediodia las voy a subir xD!!! es una colo hermosa xD!
tutemk
Nombre: Tute
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 18 Feb 2010, 20:53

Faaaa... mañana tenes la twister y lo decis asi tan tranqui!!!! :sorpresa
Yo estaría caminando por las paredes!!! jejeje

Ah, por cierto! Bienvenido Luis a esta gran familia twistera!!! :bien
Esperamos ansiosos las fotos de la nena cuando las vayas a buscar!... roja, la mas linda de todas :agite
Ya cuando tengas alguna imagen anda completando tu perfil, asi te reconocemos mejor.

PD: Por cierto, te llevo el tema a Presentaciones!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor tutemk » 18 Feb 2010, 21:56

ok gracias amigo twistero,,,no estoy tranquilo,,,jajajaj :nervioso ..como te pensas que estoy? jeje,,me parece que esta noche no duermo,,jeje,,aun asi si la tengo y todo creo que va a ser para el medio dia xD!!!! nooooo!!! pero valdra la pena esperar xD!!! hoy estba al re pedo a la siesta y tenia unas ganas terribles de salir en moto,,tengo el 206 que compramos en sociedad con la vieja pero no e slo mismo sentir esas sensaciones unicaas de adrenalina xD!!
tutemk

Notapor sol250 » 19 Feb 2010, 00:33

Hola Puntano (así se decía.. no).. Bienvenido al club!!.. q hermosoo q es sanluisss pordios ajajajaj... cada vez q me acuerdo de san luis.. me acuerdo de una casa muyyy linda en la autopista y tiene una casita para un perro hecha de material y con columnas corintias, es una grann casa.. q linda de verdad.

No es por nada.. epro no puedo darte fuerzas... te informo q los nervios van a seguir y no vas a poder dormir.. y cuando lo hagas te vas a tener q levantar y vas a seguir mas nervioso ajajajajja (No soy mala.. si alguno lo piensan ajjajaaj) :demonio .

Bue... me despido Luis y mañana presentala y ya q estas.. completa tu perfil con los demás datos y obviamente con el color de tu tw.

Nos escribimos y vemos!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 19 Feb 2010, 12:49

Bienvenido Luis!!!!!!!!!!
Ya queda poco para disfrutar de la twister eh!!!!

Saludos
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor GermanGonzalez » 19 Feb 2010, 17:25

Bienvenido al club!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor blacktw » 19 Feb 2010, 18:30

bienvenido loko,seguramente si todavia no la tenes no vas a poder dormir y anoche menos q menos,a mi me paso, obvio q no pude dormir,jejeje,pero lo supere al salir del concesionario,saludos loko y a disfrutarla pero como digo siempre: con casco che............
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tutemk » 19 Feb 2010, 18:55

nooooo!!! me cagu...escriviendo y se borro todo,,jaja ni ganas de poner la emocion de vuelta..xD""

aca subo las fotos espero que me allan salido bien por lo menos...un abrazo la moto es un misil,,,ahora a disfrutarlaaa xD!! de los nervios no dormi nada,,y cuando me dieron la twister me dolia todo el estomago,,apenas comi,,me fi a Potrero de los funes (un circuito de pista) y le di para un par de lugares,,amigos aca va ,,espero que salga bien,,ya que me mate escriviendo y me mande un moco..xD!!.

http://img32.imageshack.us/img32/7813/0780b.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/1294/0781.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/3871/0785.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/5351/0789m.jpg
tutemk

Notapor samurai » 19 Feb 2010, 20:28

Hola Luis bienvenido al club y felicitaciones por tu roja flamante :aplauso :aplauso

Te pongo dos fotos para que se vean.
Imagen

Imagen

Espero que disfrutes mucho tu máquina.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tutemk » 19 Feb 2010, 21:49

vieja sos una masa..xD!! gracias,,hoy la fui a provar al circuito de potrero de los funes,,como pecha esta bestia,,esta bien salte de una storm a una twister pero siempre en las alas de Honda xD!! gracias,,,despues decime como haces xD!
tutemk

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones