BUENAS...UNA NUEVA NEGRITA POR ACA!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

BUENAS...UNA NUEVA NEGRITA POR ACA!!!

Notapor CeBaX_s » 17 Feb 2010, 15:46

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS MOTEROS, MI NOMBRE ES SEBASTIAN, SOY DE CORDOBA CAPITAL Y DESPUES DE UN AÑO Y UN POCO MAS, SOY EL DUEÑO DE MI NEGRA, LA QUE ME SACO EL SUEÑO VARIAS NOCHES.
SOY UN HOMBRE MUUUYYY FELIZ GRACIAS A ELLA Y ESPERO PODER DISFRUTARLA COMO ELLA SE MERECE.
EL DIA 11 DE ESTE MES LA TUVE EN MI PODER POR SUERTE, LO QUE SI ESTOY ESPERANDO LOS PAPELES.... :llorar, VAN A TARDAR UNOS DIAS MAS PERO NO IMPORTA...
ES TODO MUY LOCO YA QUE PASE DE MI QUERIDA HONDA ECONO MOD97 A ESTA HERMOSURA, RECIEN LE ESTOY AGARRANDO LA MANO JEJE.
YA LA VAMOS A DISFRUTAR CON MI QUERIDA ESPOSA QUE ME AGUANTO TODO ESTE TIEMPO QUE LE ROMPI LAS PELOTAS CON MI OTRO AMOR...
BUENO AMIGOS,(QUE ESPERO HACER VARIOS ACA) YA LES VOY A SUBIR ALGUNA FOTITO, GRACIAS POR HACER DE ESTA MOTO UN CLUB PARA QUE PODAMOS DISFUTAR ENTRE TODOS
CeBaX_s
Nombre: SEBASTIAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 17 Feb 2010, 16:24

Sebastian!!!!!!!! Bienvenido a este club.

Ya vas a poder disfrutarlo conociendo a sus socios...ya que en Cordoba hay muuuuuuuuuuuchos.
Ademas vasa poder prenderte a las salidas que se organizan. Estate atento a los post en la seccion de Proximos viajes.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor blacktw » 17 Feb 2010, 16:49

felicitaciones loko,saludos desde VILLA NUEVA,te cuento q a mi tb me saco el sueño pero por una noche nada mas,acompañe a mi hermana a retirar su moto 0 km en un concesionario Honda y cuando la vi me enamore,tal es asi q ahi mismo hice negocio con el vendedor q no creia cuando le decia me la llevo yaaaa,jeje,la retire a la mañana siguiente pero esa noche no pude dormir,asi q te entiendo la ansiedad. en el foro viajes y encuentros estan los datos de las proximas juntadas,seria cuestion de juntarnos y salir todos juntos desde aca. suerte loko,a disfrutarla y ojo !!!! siempre con casco che............
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CeBaX_s » 17 Feb 2010, 17:56

gracias chicos por la buena onda, apenas se junten ahi estaremos....saludos a todos :twagitador
CeBaX_s
Nombre: SEBASTIAN

Notapor ARIEL79 » 17 Feb 2010, 18:15

Felicitaciones Amigo twistero !!!! subiendo fotoss XD !!!!!!!!!!!! Aguante la negra loca :contento :contento

ya nos veremos en algun encuentro,...es mas no llegas a unirte a Le touquet ??? Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor MIMISA27 » 18 Feb 2010, 17:32

Bienvenido al club !!!
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor lagork » 18 Feb 2010, 17:34

Felicitaciones por la compra!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor GermanGonzalez » 18 Feb 2010, 17:41

Bienvenido al club y felicitaciones, que la disfrutes!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones