Hola a todos los twisteros, no se si esto ya se publicó porque es la segunda vez que me pide la clave. como destaco en el asunto soy nuevo en esta pasión por el motociclismo, tuve moto en mi juventud y luego estableciendo prioridades fui postergando este deseo hasta hace pocos días que compré mi Twister. Tengo 57 años y aunque en mi familia piensan que un abuelo no debería andar sobre una moto, disfruto enormemente de la sensación de libertad que otorga conducir este tipo de vehículos, entiendo que mucha gente nos ignora, no ponen luces de viraje antes de doblar, tiran agua con jabón a la calle, no miran para atras antes de abrir la puerta para bajar, en fin todas causales de accidentes, asi y todo considero que hay muchas otras causas que te mandan para el otro mundo y no esta en nosotros poder prevenirlas.
Acepto de Uds. gente de mayor experiencia cualquier consejo en el manejo y prevención de accidentes, y me gustaría que me inviten a un encuentro de fin de semana no muy lejos pues carezco de experiencia en ruta.
Desde ya gracias y mi mail es victoriocrivelli@speedy.com.ar
como usted vera al conocerlo. El club es un grupo muy grande de diversas edades yo Mamy-Lancer cerca de los 48, asi mismo gente de todas la edades unidos x un lazo invisible con respeto entre todos al conocernos o no solamente x el foro , sea bienvenido nuevamente a nuestro espacio y esperando se sienta muy comodo en este hermoso grupo