nuevo twistero

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

nuevo twistero

Notapor vigui » 16 Feb 2010, 21:38

Hola a todos los twisteros, no se si esto ya se publicó porque es la segunda vez que me pide la clave. como destaco en el asunto soy nuevo en esta pasión por el motociclismo, tuve moto en mi juventud y luego estableciendo prioridades fui postergando este deseo hasta hace pocos días que compré mi Twister. Tengo 57 años y aunque en mi familia piensan que un abuelo no debería andar sobre una moto, disfruto enormemente de la sensación de libertad que otorga conducir este tipo de vehículos, entiendo que mucha gente nos ignora, no ponen luces de viraje antes de doblar, tiran agua con jabón a la calle, no miran para atras antes de abrir la puerta para bajar, en fin todas causales de accidentes, asi y todo considero que hay muchas otras causas que te mandan para el otro mundo y no esta en nosotros poder prevenirlas.
Acepto de Uds. gente de mayor experiencia cualquier consejo en el manejo y prevención de accidentes, y me gustaría que me inviten a un encuentro de fin de semana no muy lejos pues carezco de experiencia en ruta.
Desde ya gracias y mi mail es victoriocrivelli@speedy.com.ar
vigui
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Feb 2010, 21:46

Hola jefe, sea usted bienvenido al club twister, aca encontrara gente de todas las edades que comparten la misma pasion que usted, y se puede tener edad para todo pero para ser motero jamas!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Mamy-Lancer » 16 Feb 2010, 23:27

hola mi bienvenida al club twister, yo integrante dueña de una cg 150 ( hermana de la tw) amante e las motos, pasion que tranferi a Lancer desde la panza :risa como usted vera al conocerlo. El club es un grupo muy grande de diversas edades yo Mamy-Lancer cerca de los 48, asi mismo gente de todas la edades unidos x un lazo invisible con respeto entre todos al conocernos o no solamente x el foro , sea bienvenido nuevamente a nuestro espacio y esperando se sienta muy comodo en este hermoso grupo :sonrisa :sonrisa :agite :agite
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor vandan » 16 Feb 2010, 23:42

Bienvenido vigui! mi viejo tiene 55 y ahora está pudiendo disfrutar de su pasión de siempre, las motos! antes no podía porque tenía otras obligaciones, yo por ejemplo! así que no te sientas viejo, más aún si sos un pibe por dentro! :guiño

De dónde sos? igual fijate en el subforo de Próximos Viajes y Encuentros, que siempre hacen alguna juntada los fines de semana!

Un abrazo y te felicito por tu compra! vas que caño es el Twister!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Copito » 17 Feb 2010, 09:03

Hola Victorio ... Bienvenido al club y al grupo de los TWISTERNONOS , to ya tengo 60 jovenes años y disfruto tanto de este club y de los amigos que en el encontré , que es como siempre digo mas que un club es una gran familia , prendete sin temores a cualquier encuentro que seras bienvenido , espero verte en alguno , saludos.
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 17 Feb 2010, 10:21

Bienvenido al club! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MarianaGallo250 » 17 Feb 2010, 10:37

Muy bienvenio Victorio.

A disfrutat d ela twister!!!!!!! como dijo un amigo mas arriba prendete si podes a alguna salidita.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor blacktw » 17 Feb 2010, 16:38

hola master,la pasión por las motos no tiene edad y ojala puedas redescubrir lo q es manejar o pasear en moto,sobre todo arriba de una twister,solo q despues de tantos años sin hacerlo tendras q acostumbrarte al cambio en las motos,no son como las de tu juventud,sin ofender claro. yo tb soy nuevo en esto de las motos y sobre todo en este club,y asi como vos espero la oportunidad de alguna juntada y poder conocerlos a todos. saludos desde villa nueva,córdoba..............
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones