Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor gastongue_86 » 31 Ene 2010, 22:12

Que tal, mi nombre es gaston, soy de rosario y el 28 de diciembre de 2009 adquiri mi twister 0km. La verdad que soy muy novato, es la primera moto que tengo, mi viejo tubo moto siempre pero nunca me las presto. La primera que tubo era una Honda Transalp modelo 93, luego una Africa Twin 750 y actualmente tiene un CBR XX 1100, el cual no me presta casi nunca. Igualmente gracias al CBR pude sentir lo que es manejar una moto, y fue el empujon para comprarme mi tan querida CBX.
Quisiera saber si la gente de rosario se junta en algun lugar en especial y salen a dar vueltas porque no tengo nadie para salir a pasear en mi nena. Si alguien se puede poner en contacto conmigo estaria barbaro asi me uno a las carabanas del club.
Escuchen esto, hace un mes maso se paro un loco en un semaforo a mi lado que tenia una CBX roja, cuando le pregunte por la moto(para saber que onda porque yo hacia dias tenia la mia), le entro a sacar mano como si fuese un monopatin con motor a explocion y no la motasa que es realmente, asi que me fui y lo deje porque me dieron ganas de pegarle por salame. En fin, saludos y suerte.
gastongue_86
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 01 Feb 2010, 09:45

Hola gaston bienvenido al club y felicitaciones por tu twister
te comento que en el club ahi muchos santafesinos que seguro ya te van a estar saludando y pueden arreglar para juntarce
un abrazo!!
facu666

Notapor MarianaGallo250 » 01 Feb 2010, 17:47

Bienvenido Gaston!!!

Que disfrutes mucho de la twister. Y ponete en contacto por msj privado porque hay muchos socios de Santa Fe.

Saludos

MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor EzequielE » 01 Feb 2010, 18:26

Hola Gastón, Bienvenido al club!