Que tal, mi nombre es gaston, soy de rosario y el 28 de diciembre de 2009 adquiri mi twister 0km. La verdad que soy muy novato, es la primera moto que tengo, mi viejo tubo moto siempre pero nunca me las presto. La primera que tubo era una Honda Transalp modelo 93, luego una Africa Twin 750 y actualmente tiene un CBR XX 1100, el cual no me presta casi nunca. Igualmente gracias al CBR pude sentir lo que es manejar una moto, y fue el empujon para comprarme mi tan querida CBX.
Quisiera saber si la gente de rosario se junta en algun lugar en especial y salen a dar vueltas porque no tengo nadie para salir a pasear en mi nena. Si alguien se puede poner en contacto conmigo estaria barbaro asi me uno a las carabanas del club.
Escuchen esto, hace un mes maso se paro un loco en un semaforo a mi lado que tenia una CBX roja, cuando le pregunte por la moto(para saber que onda porque yo hacia dias tenia la mia), le entro a sacar mano como si fuese un monopatin con motor a explocion y no la motasa que es realmente, asi que me fui y lo deje porque me dieron ganas de pegarle por salame. En fin, saludos y suerte.