Hola gente. Muchas veces leí los artículos de esta página, esperando la hora de comprarme mi Twister. El momento llegó, y desde hace 10 días tengo a mi negrita en casa. Sé que estoy un poco lejos de ustedes pero quizás en algún momento podamos conocernos personalmente en algún encuentro. Después del patentamiento y de sacar el registro hasta 300cc., lo único que me falta es asentarla (uuuffff !!!) y empezar a rutear !!!
Bienvenido rosarino. yo soy de carcaraña asi que estamos al toque, hay unos cuantos amigos de rosario tambien asi que no faltara oportunidad para rutear, cuando puedas completa los datos de tu perfin para saber un poco mas de vos, saludos y bienvenido nuevamente!!!
Hola amigo, bienvenido y espero q empiezes a disfrutar de tù nueva maquina, y no creo q estes para nada lejos, (por lo menos de Bs. As. sòn unos 300 y picos de kilometros); de todas maneras, en santa fè y alrrededores, hay muchos twisteros del foro para poder juntarte... Cuando puedas completa tù perfil, para saber tù nombre y un poco màs de vòs..! un abrazo.
Gracias por la bienvenida a Julio, Javier y Franco !!! Les comento que hoy sábado la saqué por primera vez a la ruta y crucé por el puente Rosario - Victoria hasta esa ciudad acompañado por un YBR 250. Estuvo muy bueno aunque renegamos un poco por los fuertes vientos arrachados que nos hacían tironear como si fallara el encendido. Igualmente fue un lindo debut y sirvió para ir tomándole la mano a la moto. Espero ir conociéndolos pronto a ustedes y a los otros miembros del club, y ya mismo me pongo a completar el perfil... UN ABRAZO !!!
Bienvenido y bienvenida tu negrita tambien. Yo tengo parientes en Rosario, fui una sola ves ára aquellos pagos pero no tenia la tw, asi que me fui en micro, espero algun dia pueda ir con el club, o que no falte la oportunidad para ir con quien pueda o quiera.
Hola Sergio, Bienvenido al club! Muchas felicidades por tu nueva TW
En Rosario hay muchos miembros para poder juntarte, date una vuelta por la sección " Próximos Viajes y Encuentros" estás invitado al encuentro que gustes.. Esperamos conocerte pronto