Bueno, aca la presento en sociedad.. todavia en la agencia.. en breve subira fotos ya limpita y en mis manos!
Un saludo para todos! y gracias por compartir esta pasion
lagork escribió:Hola loco felicitaciones por la compra
mira yo tambien soy de la plata y compre la moto en keizen y segun veo es la que esta en 7
yo tambien la compre ahi y mira lo que me paso con esa concesionaria
Ir a: 1º Service a los 500km y el 2º a los 1.500km??
leete eso y fijate por las dudas si no te hicieron lo mismo
fotografolp escribió:lagork escribió:Hola loco felicitaciones por la compra
mira yo tambien soy de la plata y compre la moto en keizen y segun veo es la que esta en 7
yo tambien la compre ahi y mira lo que me paso con esa concesionaria
Ir a: 1º Service a los 500km y el 2º a los 1.500km??
leete eso y fijate por las dudas si no te hicieron lo mismo
Lagork! gracias por las felicitaciones... con respecto a kaizen, si la compre ahy.. y con respecto a los service, es la 4ta moto que les compro y siempre hacen lo mismo.. es una "politica de la empresa" pero beuno.. lamentabelmente contra ellos no tengo nada porque tienen la mejor onda y es el mejor precio de la plata...
en una oportunidad compre una Wave y hasta me pusieron fecha.. eran 500KM o un mes creo.. osea hasta te terminaban obligando a usarla.. con esta no me pusieron fecha...
Con respecto a los KMs yo igual no estoy tan en desacuerdo si bien te los cobran( a la moto no le hace mal, pensa que es cambio de aceite y filtro, y te garantisas que esta todo bein...)esos 3 que te ponen son los unicos obligatorios para la garantia.. apartir de ahy la podes llevar a donde quieras o hacerlos vos y la garantia corre igual...
Ahora que ya sabes que soy de la plata! espero cruzarte! un brazo y a disfrutar!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]