Febrero llego antes! ya es mia!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Febrero llego antes! ya es mia!

Notapor fotografolp » 20 Ene 2010, 14:48

Bueno gente... si leyeron mi presentacion estaba esperando adquirir mi TW en febrero... Pero para mi sorpresa! ya la Tengo! se adelanto unos dias! vienvenida seas Twister!
Bueno, aca la presento en sociedad.. todavia en la agencia.. en breve subira fotos ya limpita y en mis manos!
Un saludo para todos! y gracias por compartir esta pasion
Imagen
fotografolp
Nombre: Jeronimo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 20 Ene 2010, 14:50

Felicitaciones Jerónimo, a disfrutar de la máquina....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor carlitox » 20 Ene 2010, 14:51

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Felicitaciones Jerónimo!!!!!!!!!!!!

Y para la Twister :dios :dios :dios :dios

Un abrazo
carlitox

Notapor Twister250 » 20 Ene 2010, 14:56

Felicitaciones!!!!
y a disfrutarla!!! :D

UN abrazo y buenas rutas!! :)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor lagork » 20 Ene 2010, 15:09

Hola loco felicitaciones por la compra

mira yo tambien soy de la plata y compre la moto en keizen y segun veo es la que esta en 7
yo tambien la compre ahi y mira lo que me paso con esa concesionaria

Ir a: 1º Service a los 500km y el 2º a los 1.500km??

leete eso y fijate por las dudas si no te hicieron lo mismo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor fotografolp » 20 Ene 2010, 15:24

lagork escribió:Hola loco felicitaciones por la compra

mira yo tambien soy de la plata y compre la moto en keizen y segun veo es la que esta en 7

Lagork! gracias por las felicitaciones... con respecto a kaizen, si la compre ahy.. y con respecto a los service, es la 4ta moto que les compro y siempre hacen lo mismo.. es una "politica de la empresa" pero beuno.. lamentabelmente contra ellos no tengo nada porque tienen la mejor onda y es el mejor precio de la plata...
en una oportunidad compre una Wave y hasta me pusieron fecha.. eran 500KM o un mes creo.. osea hasta te terminaban obligando a usarla.. con esta no me pusieron fecha...
Con respecto a los KMs yo igual no estoy tan en desacuerdo si bien te los cobran( a la moto no le hace mal, pensa que es cambio de aceite y filtro, y te garantisas que esta todo bein...)esos 3 que te ponen son los unicos obligatorios para la garantia.. apartir de ahy la podes llevar a donde quieras o hacerlos vos y la garantia corre igual...
Ahora que ya sabes que soy de la plata! espero cruzarte! un brazo y a disfrutar!
fotografolp

Notapor vandan » 20 Ene 2010, 15:26

Grande capo!!! te felicito!! pegaste el mismo salto que yo con la Wave!! me alegra mucho!! ahora a meterle ruta!!!

Un abrazo grande!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 17:21

Esaaa!! :P
Muchas Felicidades!!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor fotografolp » 20 Ene 2010, 17:32

Gracias a todos... Realmente uno sensacion increible... despues de tanto tiempo poder volver a sentir una moto..
fotografolp

Notapor lagork » 20 Ene 2010, 17:37

fotografolp escribió:
lagork escribió:Hola loco felicitaciones por la compra

Lagork! gracias por las felicitaciones... con respecto a kaizen, si la compre ahy.. y con respecto a los service, es la 4ta moto que les compro y siempre hacen lo mismo.. es una "politica de la empresa" pero beuno.. lamentabelmente contra ellos no tengo nada porque tienen la mejor onda y es el mejor precio de la plata...
en una oportunidad compre una Wave y hasta me pusieron fecha.. eran 500KM o un mes creo.. osea hasta te terminaban obligando a usarla.. con esta no me pusieron fecha...
Con respecto a los KMs yo igual no estoy tan en desacuerdo si bien te los cobran( a la moto no le hace mal, pensa que es cambio de aceite y filtro, y te garantisas que esta todo bein...)esos 3 que te ponen son los unicos obligatorios para la garantia.. apartir de ahy la podes llevar a donde quieras o hacerlos vos y la garantia corre igual...
Ahora que ya sabes que soy de la plata! espero cruzarte! un brazo y a disfrutar!

mira, yo les mande un mail a honda y al ratito me mando un mail el que me la vendio diciendome que se habia "equivocado".y tambien me puso la fecha arriba. Pero el aceite no tiene vencimiento asi que eso para mi no existe. Los service son a los 1000, 3000 y asi sucesivamente. para mi es por el tema de plata ya que aca leyendo y aprendiendo mucho no es necesario hacerlo.
Es mas, cuando fui un dia y le pregunte a otro vendedor (no al que se la compre) me dijo que el 1º service es a los 1000, se contradicen entre ellos mismo
Igual es mi opinion, cosa que a mi me molesta mucho esa vivada criolla que lamentablemene abunda en este pais...
Sino fijate tambien que otro chico posteo algo parecido, pero en esa concesionaria el 1º service se lo regalaban!
En el otro kainzen sale mas barato el service y no perdes la garantia de honda

Saludos y felicitaciones de nuevo y espero cruzarte algun dia por las calles de la plata
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones