hola gente me precento soy guillermo de chaco y el viernes adquiri mi tw 250 roja usada con 15000 km muy linda ni una rayita entregue mi xtz que estaba modificada a supermotard y llegue a lo que tanto queria la tw!!! por lo poco que pude andar es muy suave y tira muchisimo recien pude hacer 100 km con ella estoy muy contento con la adquisicion bueno amigos espero poder comprartir datos con ustedes gracias por este foro saludos
por EzequielE el 17 Ene 2010, 18:03, 1 vez
Razón:Ortografía en titular.
Hola Guillermo, bienvenido al Club!!!, que la disfrutes, no te vas a arrepentir!!! otra cosa, no quiero ni imaginarme el calor que hace por tus pagos... la andas de noche no??
muchas gracias amigos la verdad la estoy super disfrutando ya le hice un viajecito a unaplaya en corrientes llamada paso de la patria no queda lejos unos 70 km la verdad es una seda viaje despacio 90 y como max 120 ya que viajamos en grupo con una zanella pista 200 copia de la tw y una zanella motard y bien se comporta alguien titne idea de cuanto comsume mas o menos??? gracias
con respecto al consumo de la tw yo le estoy haciendo el ablande y no paso de las 5000 vueltas y el tanque sin usar la reserva le hice un poco mas de 400 km