Futuro Twistero

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Futuro Twistero

Notapor fotografolp » 13 Ene 2010, 09:48

Hola a todos! como estan?
ante todo queria felicitarlos por la exelente tarea que hacen en este foro... es muy bueno poder compartir una pasion como las 2 ruedas.
Bueno si todo sale bien en febrero tengo mi twister.. es un sueño que nunca pense.. y hoy lo tengo entre las manos sin pensarlo...
Igualmente me voy presentando.. tuve varias motos de todo tipo y color, normalmente honda.. y en este momento estoy con una Wave 2008.
Soy de la ciudad de La Plata, tengo 34 años y poseo motos desde mis 14 años.. ya ase algun tiempo. ( jajaja ) aca es cundo uno se deprime porque tiene que contar...
Particularmente las maotos las uso a diario, tanto para ir a mi trabajo como para trasladarme por placer.. peor no tengo demaciada ruta ya que no tuve motos por ahi tan destiandas a ese fin..
Bueno compañero moteros.. espero pronto mi TW asi podemos compartir mas todvia...
un saludo a todos!
fotografolp
Nombre: Jeronimo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 13 Ene 2010, 10:22

Bienvenido Jerónimo! Yo también tuve una Wave antes de la TW, son un caño!! lástima que no tienen mucho espacio bajo el asiento, pero en lo demás se la re banca!!

Suerte con la compra, si nunca te subiste a una Twister, en febrero vas a ver lo que es!!! yo quedé sorprendido!!! no sé como quedaré cuando me suba a un CBR o una Hornet.... :?

Abrazo!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor GermanGonzalez » 13 Ene 2010, 10:25

Hola bienvenido amigo! Creo que no ahbia ningun geronimo hasta ahora. Puede que seas el primero.
Que tengas suerte con la compra. Un saludo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor fotografolp » 13 Ene 2010, 10:48