Futuro Twistero

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Futuro Twistero

Notapor fotografolp » 13 Ene 2010, 09:48

Hola a todos! como estan?
ante todo queria felicitarlos por la exelente tarea que hacen en este foro... es muy bueno poder compartir una pasion como las 2 ruedas.
Bueno si todo sale bien en febrero tengo mi twister.. es un sueño que nunca pense.. y hoy lo tengo entre las manos sin pensarlo...
Igualmente me voy presentando.. tuve varias motos de todo tipo y color, normalmente honda.. y en este momento estoy con una Wave 2008.
Soy de la ciudad de La Plata, tengo 34 años y poseo motos desde mis 14 años.. ya ase algun tiempo. ( jajaja ) aca es cundo uno se deprime porque tiene que contar...
Particularmente las maotos las uso a diario, tanto para ir a mi trabajo como para trasladarme por placer.. peor no tengo demaciada ruta ya que no tuve motos por ahi tan destiandas a ese fin..
Bueno compañero moteros.. espero pronto mi TW asi podemos compartir mas todvia...
un saludo a todos!
fotografolp
Nombre: Jeronimo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 13 Ene 2010, 10:22

Bienvenido Jerónimo! Yo también tuve una Wave antes de la TW, son un caño!! lástima que no tienen mucho espacio bajo el asiento, pero en lo demás se la re banca!!

Suerte con la compra, si nunca te subiste a una Twister, en febrero vas a ver lo que es!!! yo quedé sorprendido!!! no sé como quedaré cuando me suba a un CBR o una Hornet.... :?

Abrazo!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor GermanGonzalez » 13 Ene 2010, 10:25

Hola bienvenido amigo! Creo que no ahbia ningun geronimo hasta ahora. Puede que seas el primero.
Que tengas suerte con la compra. Un saludo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor fotografolp » 13 Ene 2010, 10:48

vandan escribió:Bienvenido Jerónimo! Yo también tuve una Wave antes de la TW, son un caño!! lástima que no tienen mucho espacio bajo el asiento, pero en lo demás se la re banca!!

Suerte con la compra, si nunca te subiste a una Twister, en febrero vas a ver lo que es!!! yo quedé sorprendido!!! no sé como quedaré cuando me suba a un CBR o una Hornet.... :?

Abrazo!!

Gracias por la bienvenida!.. con respecto a twister nunca maneje.. solo pude subirme! ajajja.. tuve motos grandes pero otros estilos... Cr 250 Cuatris y alguna que otra cosa.. anteriormente a la Wave tuve un Cg 125 fan y estaba encantado.. una maquinita... la tuve que vender para comprar un auto que nesecitaba.. pero en menos de 2 meses me comia la cabaza sin moto y ahy compre la Wave... que me da muchos resultados y para lo que hago me alcanza.. pero bueno.... Quiero volver a tener una MOTO.. sin desmerecer a la Wave...
fotografolp

Notapor fotografolp » 13 Ene 2010, 10:49

GermanBUF452 escribió:Hola bienvenido amigo! Creo que no ahbia ningun geronimo hasta ahora. Puede que seas el primero.
Que tengas suerte con la compra. Un saludo!

Que bueno! no sera la primer TW del año pero por ahy si el primer Jeronimo del foro!
Gracias por la vienmbenida!ª
fotografolp

Notapor Chacho » 13 Ene 2010, 11:13

Jeronimo: Mucho gusto y bienvenido al Club, por manejar una Twister no te hagas problema, fijate en algun encuentro cercano y te presto la mia, ojo Poquito :guiño. Me intrigo tu nick te dedicas a la fotografia? si es asi ya vamos a charlar Nikon d80.

Saludos y hasta cualquier momento.

Chacho :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fotografolp » 13 Ene 2010, 11:56

Chacho escribió:Jeronimo: Mucho gusto y bienvenido al Club, por manejar una Twister no te hagas problema, fijate en algun encuentro cercano y te presto la mia, ojo Poquito :guiño. Me intrigo tu nick te dedicas a la fotografia? si es asi ya vamos a charlar Nikon d80.

Saludos y hasta cualquier momento.

Chacho :twagitador

Chacho.. ya encontre compañero entonces! jajajaj si me dedico a la foitografia.. profecionalmente... la 80 una maquinita preciosa.. tuve una, si tenes dudas em consultas ( la conosco como la palma de la mano) jaja en este moemnto tengo una d300
Gracias por la bienvenida!
fotografolp

Notapor El Tata » 13 Ene 2010, 14:12

yo tengo una sony dsc730, jajajajajaja.. es mi camara digital... no entiendo nada de lo q hablan ustedes es como chino para mi!!! saludos y esperamos ansiosoa las noticias del twister en tus manos... un abrazo desde mardel
El Tata
Nombre: Juan

Notapor MIMISA27 » 13 Ene 2010, 16:46

Bienvenido Jeronimno al club !!!
Que disfrutes del mismo y de la buena gente que lo compone.
:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor maximiliano lopez » 13 Ene 2010, 19:00

bienvenido y suerte con tu nueva :bien maquina
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones