Recién hace tres años que me inicié en el maravilloso mundo de las dos ruedas.
Comenzé con una Honda Biz C105 comprada de 0km. Fue tal el entusiasmo que al año la vendí y compré una YBR 125 ED (brasilera, la full). Yo quería un CG 150 pero no entraba, y como tenia un préstamo adjudicado y la Biz vendida, tuve que optar por la YBR. Tampoco me arrepiento de lo hecho.
Hasta aquí, todo bien. Mi entusiasmo se incrementó a tal punto que me atreví a salir a las rutas y andar por ahí, muy a pesar de mis "56 pirulos".
El dilema que se me plantea hoy, que quiero seguir creciendo en cilindrada y pasar a una 250, es si voy por la Twister y sigo con el carburador o cambio por la YBR con inyección .
Las dos me parecen hermosas, ofrecen idénticas prestaciones, y más allá del diseño no veo en sí mayores diferencias.
Agradeceré si me aclaran un poco el panorama y me ayudan a decidirme por una o por otra.
Descarto la respuesta proveniente de éste foro, pero espero y deseo sean neutrales y me expliquen a conciencia el porqué de la Twister.
Muchas gracias desde ya y espero las respuestas.

aunque primero me compre lla storm 2008 y cuando me decidi me la compre 2009 y no me arrepiento, aparte cualquier duda que tengas lo consultas en este club aca todos te ayudan si tenes dudas .Asi que decidite por