Hola me presento!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola me presento!

Notapor lagork » 27 Dic 2009, 22:53

Hola Gente, me presento con mi twister recien sacada de la concesionaria, la saque ayer a la mañana y llovia muchisimo pero las ganas de ir a buscarla era mas fuerte que yo.
Me llamo Gonzalo de La Plata (ya vi un par platenses por el foro), tengo 25 y gracias a dios que puedo trabajar y estudiar y pude ahorrar mis mangos y comprarme la moto que hace bastante tenia ganas.
Hasta hace poco andaba en una storm que la vendi porque un dia cargue nafta sucia en una ypf y a partir de ahi me fallaba muchisimo, me calente y la vendi al carajo y me pude comprar este caño.
Soy muy fanatico de los fierros y tambien por suerte tengo mi auto propio y mis viejos tienen un fit, asi que seguimos con la flia de honda.
Se algo de mecanica y algo de electronica y tambien estoy aprendiendo sobre todo lo respecto al detailing, asi que con lo que puedo voy a aportar mi grano de arena, ya que antes d comprarme la cbx me meti varias veces por el foro para chusmear que tal era la moto, asi que les agradezco mucho por todas las explicaciones que hay por aca
Me gusta mucho salir a la ruta y andar de encuentro en encuentro o ir a las caravanas asi que espero que pronto conocerlos para compartir alguna
No se que mas contarles asi que ahora voy a subir unas fotos de la moto. cualquier cosa pregunten.

Saludos!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 27 Dic 2009, 23:22

Bienvenido Gonzalo!
Diego71
Nombre: Diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones