desde santa rosa la pampa

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

desde santa rosa la pampa

Notapor kcht » 25 Dic 2009, 23:43

Hola gente! soy diego de santa rosa la pampa y les cuento que hace unos pocos días adquirí una TW 2009 con 2000 km, realmente impecable. Antes tuve una Honda CBR 600 F3 1995 y andaba con ganas de comprar una transalp o KLR nueva, para viajar, pero en el medio llegué a la TW y la verdad me gustó mucho y pienso hacerle una prueba de fuego, para decidir si quedármela o no.
El 15 de enero nos vamos al norte con mi sra, partiendo desde santa rosa hacia San Rafael y de allì hasta Purmamarca (jujuy), alternando estadías en hoteles, hosterías y carpa. Ahora bien, quiero comentarles y pedirles opiniones acerca del equipamiento, hasta ahora solo compré la parrilla trasera (reforzada) y voy a encargar el parabrisas curtain (pro-screen), lo demás está sujeto a cambios hasta último momento.
Pienso colocar:
Caballete central (FAS motos - mercadolibre)
Bolso Sobre Tanque (FAS motos)
Defensa de motor (esta todavía no se, me gustaría verlas antes de comprar)
Alforjas (S-Raggio expandibles)
Baúl Trasero (seguramente alguno mediano y no muy caro)
Espero me puedan contar sus experiencias o me puedan dar una mano a la hora de elegir los elementos que me faltan.
Les mando un abrazo grande y los felicito por ser usuarios de esta moto que es un caño.
kcht
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 25 Dic 2009, 23:51

Hola Diego, felicitaciones por la adquisición.
Con respecto al equipamiento te tiro algunos datos, pues yo estoy en planes de viaje igual que vos. El portaequipajes que venden no es confiable, mandalo a reforzar más o a hacer uno, ni lo dudes.
El caballete de Fas yo lo puse y va perfecto, esos si, el tope de goma que trae no sirve para nada, improvisá otro con arandelas de goma y un bulón con grover y tuerca, porque sino en seguida el caballete te va a tocar la cadena de transmisión.
Con respecto al baúl para viaje a veces conviene no llevar baúl, porque estos tienen capacidad limitada, en cambio sobre la parrilla podes poner cosas atadas con más capacidad, por ejemplo un bolso, la carpa, las bolsas de dormir, etc. y si decidís llevar uno no compres los chinos, es tirar la plata, buscá comprar GIVI, SHAD o KAPPA, aunque sea usados, que suele haber publicados.

Del resto del equipamiento no puedo decirte mucho, pero cualquier duda no dejes de consultar.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor MarianaGallo250 » 26 Dic 2009, 00:08

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes de la moto. Ese viaje que vas a hacer es hermoso..nosotros lo hicimos en auto y todavia esta pendiente hacerloe n la twister...son dos cosas diferentes...distintas sensaciones...no se van a arrepentir. ES MUY LINDO EL NORTE
En eespecial JUJUY. Nosotros nos casamos en Purmamarca.

Bueno saludos

MARIANA ;)

pd: cualqueir cosa que necesiten consultar no duden en hacerlo
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor kcht » 26 Dic 2009, 01:26

hola mariana!! yo también me tengo que casar si voy :pregunta :pregunta
mmm no creo :lol: :lol:
ya que conocés la zona me podés tirar algún dato del alojamiento??? precios, lugares...
te lo voy a agradecer :dios saludos....
kcht

Notapor GermanGonzalez » 26 Dic 2009, 08:18

Felicitaciones, y la verdad que no creo que te deje con un mal gusto la twister. Tengo un amigo que hizo lo mismo qeu vas a hacer pero con la diferencia que fue solo!.
Te recomendaria que ademas de todas esas cosillas para la moto te consigas un buen traje de moto, solo porque vas mas seguro! Un abrazo y suerte con todo.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor kcht » 29 Dic 2009, 14:58

gracias germán! estoy comprando las camperas de moto unga, yo tengo una de cuero pero si voy al norte se va a poner calurosa, en cambio las de unga tienen abrigo desmontable y ventilaciones. El resto lo tengo mas o menos armado, casco ZEUZ, botas ALTER y pantalón con refuerzos y protecciones.
kcht

Notapor samurai » 30 Dic 2009, 18:03

Hola Diego bienvenido al club, que lo disfrutes y puedas encontrar todo lo que necesites.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 06 Ene 2010, 20:04

bienvenido al club diego :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones