me presento en sociedad.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

me presento en sociedad.

Notapor dejota » 17 Dic 2009, 18:15

hola gente, hace tiempo que vengo leyendo post y post de este club tan copado que armaron. por cosas de la vida nunca se me dio por registrarme, pero bueno aca estoy.
me llamo nicolas tengo 28 años, cumplo el 31 del 12 los 29. tuve mi primer moto a los 12 años el cual era un juky dribling.ajajaj aprendi a andar en moto arriba de la vereda,.., tuve un yahama jog el cual era un espectaculo, tuve un garelli llevado a 75cc. recontra puesto. corria en soldati, que epocas aquellas. !!! pase por un honda biz, el cual era mi tesoro y desgraciadamente me robaron 2 negros cabeza con 2 38 en la cintura. finalmente llegue al cg 2001, el cual tmb amo. hoy dia estoy a la espera sagrada de un twister. muy caliente con esta moto, imaginen que ya se todo lo que le voy a hacer apenas la tenga, jajaja
en fin amo las 2 ruedas. hace casi 17 años que estoy arriba de ellas y creo que no me puedo bajar mas.
por otro lado soy dj, laburo en ventas, y traigo cosas del exterior ( pase el chivo jajaja).

un saludo grande a todos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 17 Dic 2009, 18:23

Bienvenido dj, yo también tuve un Jog, son un fierrazo incluso lo tuve 2 años y nunca supe que había que cambiarle aceite! :oops:

Entiendo la bronca por lo del robo, pero en un foro dónde no ves la cara o piel de los demás integrantes la expresión que usas sobre quienes te robaron me parece que no es la mejor.

Fijate de completar tus datos en el perfil, así sabemos de dónde sos y si hay alguna salida en la zona avisarte.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 17 Dic 2009, 18:27

Hola Nicolas, Bienvenido!
Para cuando la twister? :D
Cuanto le calculas?

Muchas suerte!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dejota » 17 Dic 2009, 18:29

Diego71 escribió:Bienvenido dj, yo también tuve un Jog, son un fierrazo incluso lo tuve 2 años y nunca supe que había que cambiarle aceite! :oops:

Entiendo la bronca por lo del robo, pero en un foro dónde no ves la cara o piel de los demás integrantes la expresión que usas sobre quienes te robaron me parece que no es la mejor.

Fijate de completar tus datos en el perfil, así sabemos de dónde sos y si hay alguna salida en la zona avisarte.

si, tenes razon no me di cuenta. todos saben a que me refiero y no es al color de piel, todo lo contrario.
pido disculpas.
dejota

Notapor dejota » 17 Dic 2009, 18:31

EzequielE escribió:Hola Nicolas, Bienvenido!
Para cuando la twister? :D
Cuanto le calculas?

Muchas suerte!

como andas kpo, la quiero ya, ya sueño con esa moto. que le pongo , que le saco, jajaja. en cuanto vendo la mia o mi amigo vende la de el o hago algun trueque la compro al instante, la idea es antes de año nuevo. dia el cual cumplo años.
seria un lindo regalo.
nos vemos
dejota

Notapor facu666 » 17 Dic 2009, 19:36

Hola nico bienvenido al club
espero que pronto puedas llegar a tu sueño de la twister

un abrazo grande y a seguir luchando

suerte :bien
facu666

Notapor dejota » 17 Dic 2009, 19:45

gracias facu, a proposito, linda honda tenes. ya la habia visto antes de registrarme. impecable.
saludos.
dejota

Notapor facu666 » 17 Dic 2009, 19:48

dejota escribió:gracias facu, a proposito, linda honda tenes. ya la habia visto antes de registrarme. impecable.
saludos.

Muchas gracias :oops: :D
facu666

Notapor gustavo-gs » 17 Dic 2009, 20:28

bienvenido nicolas al club :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 17 Dic 2009, 21:01

gustavo-gs escribió:bienvenido nicolas al club :agite :agite :agite

gracias kpo, veo que tenes un caño. esa moto realmente es mi sueño. dps del twister me tiro a un f2,f3-
abrazo grande
dejota
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones