ke onda saludos desde la isla de cozumel. quintana roo. mexico...actusamente tengo una twister 250 super modificada...pertenesco a un club de motos tuning. y pues he modificado mi moto con el nuiko fin de convivir sanamente, y elever el entusiamo al 100...
por EzequielE el 24 Nov 2009, 09:36, 1 vez
Razón:Se insertó imagenes en post.
Hola tony! Bienvenido al club! Felicitaciones por tu Tw.. Qué modelo es?
Bueno.. espero que te sientas a gusto aquí en el club twister argentina. Contanos un poco más de vos y las modificaciones que le has hecho a tu máquina.
PD: Te pido completes tus datos desde el panel de control de usuario para poder reconocerte mejor Gracias.
Bienvenido al Club Twister, cuate , como ya te dijeron completá los datos de tu Avatar para que se te identifique fácil, y desde ya esperamos un que armes un posts en "Fotos de Twisteros" donde nos muestres tu Twister y nos cuentes en detalle los cambios que le hiciste.
Bienvenido, me imagino que estarás muy contento con tu moto, se la ve impresionante aunque yo no soy muy afecto al tunning, pero se ve que le has puesto ganas y trabajo a tu TW, y en algún punto hasta esa diferencia nos une.