samurai67 escribió:Hola Walter, bueno bienvenido formalmete al club.
Mirá si no vas a ser aseptado, felicitaciones por tu moto, cuando puedas completá tu perfil asi sabemos un poco mas de vos.
A propósito, de donde sos??
Sds.
Wal escribió:Hola me llamo Walter, me registré en el foro a principios de noviembre,lo leo con asiduidad y aprendo mucho, puse mi voto en edad de los twisteros, en ese grupo habia pocos (mas de 50 años) y cometí el error de no presentarme formalmente, pido disculpas y espero ser aceptado. Tengo una TW roja hace 3 meses, ahora tiene 1300km. Espero algun día poder compartir algun paseo con Uds. Saludos a todos.
hual57 escribió:Wal escribió:Hola me llamo Walter, me registré en el foro a principios de noviembre,lo leo con asiduidad y aprendo mucho, puse mi voto en edad de los twisteros, en ese grupo habia pocos (mas de 50 años) y cometí el error de no presentarme formalmente, pido disculpas y espero ser aceptado. Tengo una TW roja hace 3 meses, ahora tiene 1300km. Espero algun día poder compartir algun paseo con Uds. Saludos a todos.
Walter, bienvenido Kapo... nuestro nick suena similar y si sumamos nuestra edad pasamos el siglo....
Vamos los TWISTERNONOS!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]