Hola gente! Cómo va?
Por acá los molesta Jorge, soy nuevo en éste mundo y venía a hacerles consultas sobre ésta moto ya que estoy por anotarme en un plan!
Yo estaba con mi novia por el Abasto saliendo del cine y veo un stand, me acerco a preguntar y me dijeron de los planes.
Me gustó la Twister CBX 250cc.
Son $17.300 la moto. El ingreso al plan es de $790.
50 cuotas.
$402,40 por mes hasta:
1) Lo saques por sorteo y te la dan sin pagar nada. Aunque pienso preguntar a morir ésto. Luego si sacás por sorteo ganada te pasan a cobrar cuota pura.
2) Licites, para licitar necesitás 8 cuotas y proponer la licitación. De ser aceptada te dan la moto y pasás a pagar la cuota pura.
Cuota pura: $346
Aún si pagara $402,40 por las 50 cuotas son $2820 más. No es tanto interés.
Y la verdad que estoy bastante tirado para la moto por comodidades de mi casa, seguro, nafta, patente, movimiento.
Algunos me dijeron que ésta moto es como que demasiado para empezar por ser 250cc y yo jamás haber andado en moto con cambios. Otros me decían -conociendo que no soy un crío de 16- que la compre, me maneje tranquilo hasta agarrarle la mano y luego sí vaya a laburar con la moto. Y como no tengo el efectivo no puedo ir a comprarla de una con el metal en mano! Tampoco, a consejo de varios, ir por un auto.
Mi motivo principal sería porque vivo en Morón, laburo en Martinez y estoy complétamente podrido de andar en bondi. Ví otras motos como las YBR 125cc, la Honda Storm 125cc, la Honda CG150cc pero debo decir que ésta me enamoró! Encima sin calco alguna queda aún más sobria y más bonita!
Quisiera leer sus consejos sobre éste tema a ver que me dicen.
, lo peor de todo q me large a compararla justo despues de haber renunciado a un laburo fijo y en blanco jojojoj y lo mejor q la termine de pagar y despues renuncie al otro laburo en negro con un horario espantoso, bueno al fin de cuentas va a depender de tu forma de pensar y economia.