Buenas buenas...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas buenas...

Notapor XinsaneX » 05 Nov 2009, 15:59

Hola gente! Cómo va?

Por acá los molesta Jorge, soy nuevo en éste mundo y venía a hacerles consultas sobre ésta moto ya que estoy por anotarme en un plan!

Yo estaba con mi novia por el Abasto saliendo del cine y veo un stand, me acerco a preguntar y me dijeron de los planes.
Me gustó la Twister CBX 250cc.
Son $17.300 la moto. El ingreso al plan es de $790.
50 cuotas.

$402,40 por mes hasta:
1) Lo saques por sorteo y te la dan sin pagar nada. Aunque pienso preguntar a morir ésto. Luego si sacás por sorteo ganada te pasan a cobrar cuota pura.
2) Licites, para licitar necesitás 8 cuotas y proponer la licitación. De ser aceptada te dan la moto y pasás a pagar la cuota pura.

Cuota pura: $346

Aún si pagara $402,40 por las 50 cuotas son $2820 más. No es tanto interés.

Y la verdad que estoy bastante tirado para la moto por comodidades de mi casa, seguro, nafta, patente, movimiento.

Algunos me dijeron que ésta moto es como que demasiado para empezar por ser 250cc y yo jamás haber andado en moto con cambios. Otros me decían -conociendo que no soy un crío de 16- que la compre, me maneje tranquilo hasta agarrarle la mano y luego sí vaya a laburar con la moto. Y como no tengo el efectivo no puedo ir a comprarla de una con el metal en mano! Tampoco, a consejo de varios, ir por un auto.

Mi motivo principal sería porque vivo en Morón, laburo en Martinez y estoy complétamente podrido de andar en bondi. Ví otras motos como las YBR 125cc, la Honda Storm 125cc, la Honda CG150cc pero debo decir que ésta me enamoró! Encima sin calco alguna queda aún más sobria y más bonita!

Quisiera leer sus consejos sobre éste tema a ver que me dicen.
XinsaneX
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2009, 16:45

Hola Jorge, Bienvenido al Club Twister :bien

De ninguna manera me parece una mala eleccion que tu primera moto sea una Twister, es una moto ciudadana y dócil, si tenés que aprender a andar en moto es lo mismo que lo hagas en ésta o en alguna 125; la diferencia entre ambas se va a notar en la parte alta del velocímetro, o sea en los cursos que vas a dar cuando te estés por recibir de conductor de Twister :lol: ;) . No es mucho mas pesada para nada que las otras, tiene muy buenos frenos, posicion comoda de manejo... tiene todos los atributos como para que pueda ser una primera moto :twagitador
por Piraton Twistero el 05 Nov 2009, 17:12, 1 vez
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hual57 » 05 Nov 2009, 17:10

XinsaneX escribió:Hola gente! Cómo va?

Por acá los molesta Jorge, soy nuevo en éste mundo y venía a hacerles consultas sobre ésta moto ya que estoy por anotarme en un plan!

Yo estaba con mi novia por el Abasto saliendo del cine y veo un stand, me acerco a preguntar y me dijeron de los planes.
Me gustó la Twister CBX 250cc.
Son $17.300 la moto. El ingreso al plan es de $790.
50 cuotas.

$402,40 por mes hasta:
1) Lo saques por sorteo y te la dan sin pagar nada. Aunque pienso preguntar a morir ésto. Luego si sacás por sorteo ganada te pasan a cobrar cuota pura.
2) Licites, para licitar necesitás 8 cuotas y proponer la licitación. De ser aceptada te dan la moto y pasás a pagar la cuota pura.

Cuota pura: $346

Aún si pagara $402,40 por las 50 cuotas son $2820 más. No es tanto interés.

Y la verdad que estoy bastante tirado para la moto por comodidades de mi casa, seguro, nafta, patente, movimiento.

Algunos me dijeron que ésta moto es como que demasiado para empezar por ser 250cc y yo jamás haber andado en moto con cambios. Otros me decían -conociendo que no soy un crío de 16- que la compre, me maneje tranquilo hasta agarrarle la mano y luego sí vaya a laburar con la moto. Y como no tengo el efectivo no puedo ir a comprarla de una con el metal en mano! Tampoco, a consejo de varios, ir por un auto.

Mi motivo principal sería porque vivo en Morón, laburo en Martinez y estoy complétamente podrido de andar en bondi. Ví otras motos como las YBR 125cc, la Honda Storm 125cc, la Honda CG150cc pero debo decir que ésta me enamoró! Encima sin calco alguna queda aún más sobria y más bonita!

Quisiera leer sus consejos sobre éste tema a ver que me dicen.

La cuota que pagás normalmente, es la que incluye gastos administrativos o sea $ 402.40
El importe de la cuota para licitar, es el correspondiente a la "cuota pura" o sea $ 346.00
Por último, las cuotas que quieras adelantar, tambíen son a valor cuota pura.
Se entendió???

Con respecto a la elección de la moto, coincido con Gustavo...
hual57
Nombre: -

Notapor vandan » 05 Nov 2009, 17:38

Hola Jorge! Bienvenido al club!!

Si estás caliente con la moto, date el gusto, ni lo dudes, no es una moto difícil de manejar, sino todo lo contrario! Pero si estás ajustado con la guita yo haría otra cosa… me compraría un CG usado, en buen estado, y mientras voy aprendiendo a manejar voy ahorrando para el Twister, entonces vendo el CG y al venderlo no pierdo mucha guita, capaz que nada, algo distinto si lo comprara 0km, entonces ya tendría la plata para el Twister, o estaría más cerca y los intereses sería menores, pero ya te digo, si te gusta la moto, dale pa’ delante que no te vas a arrepentir!!

Un abrazo y suerte con tu decisión!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor samurai » 05 Nov 2009, 21:13

Hola amigo bienvenido al club!!!

Mi consejo: dale para adelante que no te vas a arrepentir, van a ser puras satisfacciones.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 05 Nov 2009, 21:43

yo me meti hasta las pelotas con las cuotas y me queria mataaaarrrr!!! pero ahora estoy contento porq termine las 24cuototas, de todas formas no es el mismo caso porq yo hice buena entrega, contado estaba 13500 y la termine pagando 17 y chirolas algo asi como lo q sale 0km ahora, de la moto no t vas a arrepentir y de las cuotas no se, yo no me arrepenti de las cuotas pero me dolieron los 24 meses :emociones, lo peor de todo q me large a compararla justo despues de haber renunciado a un laburo fijo y en blanco jojojoj y lo mejor q la termine de pagar y despues renuncie al otro laburo en negro con un horario espantoso, bueno al fin de cuentas va a depender de tu forma de pensar y economia.
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor chiquihot_14 » 06 Nov 2009, 09:49

hola jorge!!! como va... antes q nada quiero decirte q antes de caminar tenes q aprender a gatear, y despues de haber aprendido a caminar, ya podes correr. yo pienso asi, yo creo q es mucha moto para q aprendas a manejar, el twister solo te pide mas mas y mas, al menos asi m pasa a mi, cambie mi honda storm por un twister hac una semana y la verdad no se asemeja en nada, yo pienso q quizas deberias saber y aprender como funciona bien una moto,
( y aclaro q no me creo gran piloto) arranca con un 125 q te va a dar muchas satisfacciones y aguantate un poco hasta haberle agarrado la mano y ahorrar un par de pesos para saltar al twister, la satisfaccion va a ser mayor creo yo. pero por otro lado te digo, q si estas re manija co el twister dale para adelante, es hermosa!!!! no lo dudes, los gustos hay q darselos en vida papa!!!

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!

mucha suerte!!!
chiquihot_14
Nombre: lucas

Notapor XinsaneX » 06 Nov 2009, 10:13

Aclaro que con el tema de las cuotas no tengo duda, yo la compartía por si alguno le servía la info! :)
Igual tengo que preguntar un par de cosas nada más pero sólo dudas finales no dudas sobre las cuotas hasta ahora.

vandan escribió:Hola Jorge! Bienvenido al club!!

Si estás caliente con la moto, date el gusto, ni lo dudes, no es una moto difícil de manejar, sino todo lo contrario! Pero si estás ajustado con la guita yo haría otra cosa… me compraría un CG usado, en buen estado, y mientras voy aprendiendo a manejar voy ahorrando para el Twister, entonces vendo el CG y al venderlo no pierdo mucha guita, capaz que nada, algo distinto si lo comprara 0km, entonces ya tendría la plata para el Twister, o estaría más cerca y los intereses sería menores, pero ya te digo, si te gusta la moto, dale pa’ delante que no te vas a arrepentir!!

Un abrazo y suerte con tu decisión!!

Es que como comenté yo plata en contado no tengo absolútamente nada, los préstamos están teniendo mínimo %38/41 y eso me destruiría. Además ninguno otorga el monto que necesitaría yo.
Por lo que es por eso que me meto en el plan.

Sobre empezar con una más chica, lo consideré yo tras hablar con varias personas y un par me dijeron lo mismo pero a su vez otros me dijeron que tampoco es que si yo me sé ubicar no va a haber mayores bardos. Ya que voy a tener que andar a la misma velocidad y eso me va a limitar sánamente a cuidarme. No obstante, yo consideré lo mismo que me aconsejaron acá o en otros lados sobre empezar con una más chica hasta aprender y entender algo más pero a su vez no dispongo de una situación económica que me permita empezar por eso para saber luego que voy a ir por más.
Miro, de manera alejada pero similar, como el caso de comprar una compu grosa... Prefiero gastar más plata de una y que me dure más tiempo a armar algo más chico para luego subir a algo más groso que en definitiva me va a costar mucho más.

Pero sí, yo acepto el consejo y no lo tomo mal porque es una forma más de recomendar cuidado como responsabilidad.

Tengo que ver de éste finde averiguar un poco más y ver si cierro mis números para anotarme para el mes que viene a full! :)

El tema de los seguros es el que me falta saber más info porque sobre ATM no leí muy buenas cosas y el otro que me asegura que tengo en cuenta es La Caja que cuesta $327. Hoy llamo a San Cristobal, Patronal y veré de llamar a Buenos Aires Bikes que tienen con LA BUENOS AIRES HSBC buenos seguros según leí.
XinsaneX
Nombre: Jorge

Notapor Diego Isoli » 06 Nov 2009, 12:32

Hola Jorge, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor gustavo-gs » 06 Nov 2009, 20:27

bienvenido jorge y comprate una twister es un caño siempre fiel suerte y espero verte con tu maquina :twagitador :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones