Tarde pero seguro

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Tarde pero seguro

Notapor El Gran Bufalo » 30 Oct 2009, 10:54

Hola!!! Estoy registrado desde julio de este año y creo no haberme presentado, aunque participe en varios temas, antes que alguien me mande a presentarme, lo hago.

Soy Carlos Rosarino de nacimiento y crianza, después de vivir en varios lugares: Río Grade (TdelF); Río Tercero (Cba), Bahía Blanca (BsAs), desde hace 19 años soy residente en La Plata.
Trabajo en YPF destilería La Plata, en Planif. de mantenim. Instr. y Sist. y la pagina del club es casi mi fondo de pantalla desde un mes antes de tener mi TW ya que me interiorice de cada detalle de sus pros y contras antes de realizar la elección, Ya cuando ella !!! , mi amor, fue mía, me registre.
No he participado de ningún encuentro organizado por el club ni conozco a ninguno de sus miembros personalmente, pero si he ido a Ranchos y por mas que busque no encontré a ninguno, aunque desp. Al ver comentarios vi que si había.

Me gusta revisar los temas y ver las dif. opiniones y experiencias, me encanta la personalización de nuestras maquinas y disfruto con el look que cada uno consigue en ellas, aun sin tener los accesorios adecuados, realizan obras de arte con amor y dedicación.
No me gusta criticar en este sentido ya que disfruto de ver la diversidad de gustos y criterios pero si puedo aportar algo desde la experiencia o conocimiento, me encanta hacerlo.
Me identifico con muchos de sus miembros: Franelas..obsesivos...sobreprotectores..curiosos..ironicos..soberbios y detallistas. (claro esta, en su justo blending)
Me gusta la ruta, aunque no viajes muy largos, ya los he hecho con otras maquinas y la verdad el asiento de la TW no es muy tentador en su ergonomía. pero así y todo he ido a Rosario desde La Plata a mostrarla a mis amigos de infancia, también viajecitos a San Miguel del monte, Chascomus, y varias veces a capital (ahora tiene 3000Km).
Tengo inquietudes y dudas respecto del formato de la página ya que a veces me cuesta encontrar temas. pero no es el lugar (creo) para expresarlas, ya encontrare como.....jajajajaj.
Les dejo un saludo a todos.
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Gran Bufalo » 30 Oct 2009, 13:13

..
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor Lancer » 30 Oct 2009, 14:33

Bueno carlos bienvenido oficialmente!!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 30 Oct 2009, 16:27

Bienvenido al club ...
ya hace rato que estas espero que sigas difrutando de el :bien

un abrazo!!
facu666

Notapor Copito » 30 Oct 2009, 17:15

Bienvenido Carlos ... prendete el 13 de diciembre a San Pedro y alli nos vas a conocer , es una banda de locos , hermanados por el amor a las dos ruedas y si son de una Twister mucho mejor !!!
:bien :bien :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 30 Oct 2009, 17:20

Bienvenido!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor gustavo-gs » 30 Oct 2009, 20:40

bienvenido carlos al club y que disfrutes de su gente y sus salidas :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor MarianaGallo250 » 30 Oct 2009, 22:09

Bienvenido al club Carlos!!!!!!!!!!

Y como dijo Copito, anotate al brindis de fin de año a San Pedro, asi conoces a varios integrantes del club que es gente muy copada y la vas a pasar muy bien.

Saludos
MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Garron » 31 Oct 2009, 00:12

hola carlos bienvenido :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Diego Isoli » 01 Nov 2009, 09:33

Hola Carlos, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones