hola mi nombre es emilio lescano,y soy nuevo en el foro ..yo tambien como muchos de ustedes tengo una honda twister.y esto muy conforme con ella es modelo 2008 y la uso todos los dias para ir a trabajar ,ya tiene recorrido 23000k y sin ningun problema.si bien la cuido por que me tiene que llevar y traer todos los dias ..pero eso no quiere decir que no le de rosca y se la aguanta muy bien.aa tambien les quiero contar que tiene alguas reformas echas que la hacen funcionar ahun mejor que original..eso si gasta un monton,con un tanque lleno apenas recorro 300 kilometros pero bueno es asi si queres que ande ,gasta jajaj...
bueno muchachos gracias a todos..se ve que son muy unidos..y eso esta bueno todo por una sola pacion que son las motos.como ya saven soy nuevo en el foro y todavia no conosco muy bien todos sus sectores como para mandarles fotos ..pero ya las voy a poner en cuanto sepa como jajaja,,perdon por mi ignorancia con las compus jijij....les cuento soy de paso del rey,sona oeste.tengo 34 años y ando en moto desde los 13.ya son unos cuantos años en dos ruedas. tube barias en estos años ,mas chicas mas grandes de todo un poco..la twister la tengo para ir al laburo voy todos los dias hasta barrio norte .y me la compre por que es una moto ideal para hacer ese trayecto a diario..y tambien para salir de ves en cuando a la ruta para hacer algun viaje .bueno ahora voy a la seccion taller y les cuento que tiene hecho la moto ...saludos emilio lescano.........