Hola gente!como estan?bueno me presento,soy leandro o leo tambien me llaman algunos conocidos.les cuento q tengo una twister negra 2008.
Esta como nuevita diria xq tiene algo de 7 meses asi q esta dura todavia,pero con muchas ganas de ablandarse del todo.Una vez perteneci a un grupo de motos pero eran variadas las motokas,desde una biz 100 (q fue la anterior q tuve) hasta una cg 150.Nunca me hice miembro de un club en internet asi q esto es nuevo pero esta copado porque realmente me gustan las motos y obvio q mas la mia jaja...
Les contaba q la moto anterior q tuve fue una biz 100 azul.Compartio de todo conmigo en 8 años,en realidad compartimos,viajes,motoencuentros,caidas,picadas,de todo un poco.
Me olvidaba decir q soy de Posadas Misiones pero actualmente toy viviendo en Puerto Iguazu Misiones.
Hace 8 meses masomenos q decidi desprenderme de la Biz (cosa q no fue facil jaja) y proponerme a pegar un gran salto hasta la Twister 250.Gracias a Dios y todos los esfuerzos hechos,hoy en dia puedo disfrutar de andar en una moto muy linda por donde se la mire.
Bueno.pueden contar conmigo los miembros de este club y espero contar con uds para cualquier duda o sugerencia q tenga.
Un saludo y la proxima subo un par de fotitos para todos...