Me presento!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento!!!

Notapor Emiliano_YBR » 05 Oct 2009, 23:32

Hola a todos ,va a parecer gracioso de donde vengo :P soy del CLUB YBR JAJA....espero que no caiga mal en su foro :p ..pero creo ,sacando de lado la marca aunque siempre hagamos jodas entre yamaha y honda,creo que hay una unica pasion que nos une que son las dos ruedas..me registre en su club no solo para aprender un poco mas de las dos ruedas,sino tambien para hacer nuevos amigos,ya que me di cuenta que en estos foros se conocen grandes personas...igualmente ya conozco al presi del club twister,fue a arrecifes cuando hicimos el encuentro del club ybr y estaba invitado el club twister,bajaj y otros..yo tengo un YBR 125 FULL BR 2008 ,me llamo Emiliano tengo 19 años, soy de Junin provincia de buenos aires,me encanta viajar,me voy a todos lados a donde se me de la oportunidad,tengo un amigo de aca de junin que tiene un Twister rojo,le voy a decir de registrarse ;) ..me voy despidiendo y espero poder ayudar en cada problema que les surja y ustedes en mis problemas..un abrazo a todos y espero conocerlos en algun encuentro...saludos muchachos!! :contento
Emiliano_YBR
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 06 Oct 2009, 10:41

Bienvenido Emiliano... estuvimos cerca de tu pueblo cuando viajamos a Lincoln... Junín es un lindo lugar para una juntada, solo hay que ponerse de acuerdo y en cualquier momento armamos algo....
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Lancer » 06 Oct 2009, 11:22

Hola emiliano!!! bienvenido ybrrero!!!

Te dejo un saludo que conoces bien!!!! :D :D

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 06 Oct 2009, 12:31

Hola Emiliano, bienvenido al club Twister!
Que disfrutes de él..
Nos estamos viendo :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Diego Isoli » 06 Oct 2009, 13:00

Hola Emiliano, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Emiliano_YBR » 06 Oct 2009, 14:03

Gracias a todos los twisteros!!! encantado de conocerlos y espero que vengan para junin,estoy organizando un encuentro del club ybr para diciembre mas o menos y estan TODOS invitados!! aca tenemos la laguna de gomez que es un lugar buenisimo para los encuentros y para pasar un finde motero :D saludos a todos y ya cuando este la fecha fijada estare avisando a todos para que vengan...un abrazo!!

P/D: Che Franco me hiciste emocionar con el saludo de los tres diapasones :cry: ..esa foto la tiene Dany del club que esta en italia... :D :D :D
saludos..
Emiliano_YBR
Nombre: Emiliano

Notapor David 0+ » 06 Oct 2009, 16:19

Bienvenido emiliano, Espero que te des cuenta cual es mejor marca... :burla . Naaaaa hablando encerio ...
No importa la marca ni el lugar, importa la pasion de andar en dos ruedas...

Nos estamos viendo-!!
David 0+
Nombre: .

Notapor gustavo-gs » 06 Oct 2009, 18:29

bienvenido emiliano al club :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones