BUENAS AVERIGUANDO PARA SER UN TWISTERMAN

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

BUENAS AVERIGUANDO PARA SER UN TWISTERMAN

Notapor OMAR » 02 Oct 2009, 22:50

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES OMAR, SOY NUEVO. ESTOY VIENDO DE COMPRARME UNA TWISTER PARA DENTRO DE POCO. SOLO TENGO UNA DUDA, HE VISTO EN VARIAS EN LAS LLANTAS ESOS PLOMITOS (NO SE BIEN EL NOMBRE) Q LE PONEN A LOS AUTOS PARA BALANCEARLOS. UN AMIGO TENIA UNA DE 0KM ME DIJO Q YA SE LA VENDIERON ASI CON ESOS "PLOMITOS". ES ASI PUEDEN VENIR DE 0KM ASI? ES CUANDO SE DAN UN LLANTASO ESO? NO TENDIRAN QUE VENIR ASI NO?. OBVIAMENTE SE Q CUANDO TIENE UN GOLPE LA RUEDA EL ANDAR SE HACE BASTANTE DESAGRADABLE.
BUENO ME DESPIDO POR AHORA AGRADECERIA ME ACLAREN LAS DUDAS Y ESPERO LA PROXIMA YA ESTAR SUBIENDO UNAS FOTITOS AUNQUE FALTA UN POCO SERA PARA ESTE AÑO.
MUCHAS GRACIAS GENTE.
OMAR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 02 Oct 2009, 22:59

Bienvenido!! Vienen asi todas (hay algunas que no lo traen), pero de fabrica ya vienen balanceadas junto con la cubierta..
Creo que es así.... :pregunta
David 0+
Nombre: .

Notapor djavila_84 » 02 Oct 2009, 23:23

las que he visto todas vienen con ese plomo del balanceo yo la compre 0 y venia asi lo descubri despues ni me habia fijado en ese detalle pero creo que es de fabrica
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego71 » 02 Oct 2009, 23:50

Hola, bienvenido. Podría venir sin el plomo del baanceo y uno creería que la rueda está balanceada, que lo traiga quiere decir que de fábrica se tomaron el trabajo de balancear las ruedas, así que mejor que lo traiga.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Marce » 03 Oct 2009, 07:44

Hola Omar bienvenido al club, los "plomitos de balanceo" se colocan de fabrica en caso de que la rueda al armarla nesecitara compensar la diferencia de pesos por el desbalanceo de los mismos, lo cual generarian que despues la rueda vibre, se hace en una maquina automatica despues de una prueba centrifuga y se le coloca el plomito del peso requerido para tal fin.En el caso que la prueba da cero (que no necesitara compensar el desbalance) no se coloca compensación (plomito) es por eso que en algunas twister lo hayas visto y en otras no. Espero que te haya sido de utilidad la data.

Marce.
Marce
Nombre: Marcelo

Notapor kissero » 03 Oct 2009, 07:56

Marce escribió:Hola Omar bienvenido al club, los "plomitos de balanceo" se colocan de fabrica en caso de que la rueda al armarla nesecitara compensar la diferencia de pesos por el desbalanceo de los mismos, lo cual generarian que despues la rueda vibre, se hace en una maquina automatica despues de una prueba centrifuga y se le coloca el plomito del peso requerido para tal fin.En el caso que la prueba da cero (que no necesitara compensar el desbalance) no se coloca compensación (plomito) es por eso que en algunas twister lo hayas visto y en otras no. Espero que te haya sido de utilidad la data.

Marce.

mas claro echale agua....

todos los vehiculos lo traen los plomos,autos,camiones motos.....es parte del balanceo en una rueda,saludos!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor gustavo-gs » 03 Oct 2009, 14:26

bienvenido al club omar y los plomitos en varias motos vienen de fabrica ya que las gomas no tienen el control de calidad de fabricacion muy bueno. pero la cubierta en si es muy buena suerte :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 03 Oct 2009, 15:47

Hola Omar, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor OMAR » 03 Oct 2009, 19:07

Hola gente agradezco la bienvenida y los consejos. Mi idea no era generar discucion ni malestar simplemente aclarar mis dudas. Por lo que he leido y visto es una muy buena moto, por lo contrario el que necesite balanceado algo recien fabricado que no fue rodado al menos a mi me disgusta, no estas pagando por una motomel, ni 5 lukas, son 17 mil pesos(lo mas barato que encontre)por una honda twister. Y que te vendan algo okm ya manoseado es feo, y el que se conforma con "que alguien se preocupo en ponerle un plomito" bueno que se yo, ¿me conformaria con que gracias a dios el brazuca que la armo vio que perdia por la canilla del tanque y le puso un cacho de masilla?. Para algunos sera una boludez un detalle estetico, pero una rueda desbalanceada que vibra jode mucho. Por que no mejor venderla bien, que dure lo que tiene que durar de acuerdo al material y que el propio usuario se encargue de mandarla a balancear y ser testigo de lo que se le hace.igualmente no hay por estos pagos muchas opciones de acuerdo a lo que uno puede pagar, asi que tratare de fijarme, que no me vengan con "plomitos" jejeje. O juntar 30 lukas para una kawa (lo veo dificil jaja).
Muchas gracias gente
por sol250 el 15 Oct 2009, 13:52, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula (ley de convivencia Nº13)
OMAR

Notapor kissero » 03 Oct 2009, 21:06

me parece bien tu punto de vista,pero fijate que un cbr 1000 rr tambien tendra los plomitos que veo no te agradan jajaja,es inevitable que los tenga,tarde o temprano se le ponen,nuestras calles no son lo mas lindo que le puede pasar a nuestras ruedas y suspensiones,te repito,lo tienen el 90%de las motos,pero bueno,respeto lo que decis,saludos y no molestas para nada,vos pregunta tranquilo que para eso esta este foro de twisteros y amigos!!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones