Los Saludo...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Los Saludo...

Notapor Kovas » 29 Sep 2009, 00:48

Buenas a todos los miembros del Club..!

Mi nombre es Marcos, soy de Cordoba y tengo 29 años, si bien no poseo una Twister, es el sueño que tengo a cumplir en los meses venideros, a tal punto llega mi locura, que compre en Marzo una Guerrero GMX 150, con el solo echo de ahorrar y no andar a pata y aumentar la cilindrada de mi Guerrero Trip y ya pienso en la Twister y en el cambio de la Custom que tengo ahora.
Si bien debo admitir que amo la marca Guerrero, que me ha dado miles de satisfacciones, que las motos se han comportado como tales y que disfruto mi GMX, quiero llegar a la "MOTO" y sin dudas las que me ha quitado el sueño es la Twister desde el dia en que la conoci...
He repasado el Foro, viendo sus historias, imagenes, anecdotas y demas, cosas todas que me hacen desear tenerla y mas aun compartir con Uds. el momento en que llegue el dia de la adquisicion, si bien la situacion economica es dificil... confio en llegar a poder disfrutarla... y luego de eso dar el proximo paso de casarme con mi novia desde hace 14 años que si bien no le gustan las motos disfruta mis locuras tanto o mas que yo...

Ahora permitanme como parte de la presentacion consultar...

1) Que tipologia de letras es la de Twister..? Ej. como si uno dijera es Arial o Book Antigua...
2) Cuales son los colores en que viene la moto..? He visto en la pagina de Honda Argentina que la ofrecen en Negro, Rojo y Gris, pero viendo sus fotos, tambien la vi en Amarillo y un color Campagne... hay otros..?
3) Si se me extendiera la compra a Enero 2010... por un tema de juntar dinero... valdria la pena por todo lo referido a que se dejo de construir..? Aclaro que la moto me encanta, pero por ahi por repuestos, reventa, etc. ya que es una inversion importante por algo que en los papeles no se fabricara mas..?

Gente... Aun no soy un Twistero 100% pero creanme que los envidio sanamente y comparto cada una de sus palabras e imagenes con la misma felicidad que lo hacen Uds. y aca llego para acompañarlos hasta que la "Preciada" llegue a mi vida...

Un gusto...

Kovas... :twagitador
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 29 Sep 2009, 09:37

hola Kovas!!bienvenido al foro,espero lo disfrutes como todos nosotros,con respecto a los colores te faltaria el azul,que aca en el club hay una sola creo de uno de los chicos de Dolores,hermoso color,y creo que hay una verde que se incorporó hace poquito.
Por la espera hasta el 2010 yo te diria que no te aguantes tanto,encima que ahora ya viene el calorcito,si la compras ahora seria una 2009 y estas mas que al dia en tema año,el dia que la quieras vender seguro la vendes rapido.no se las 2010 cuando empezaran a entrar,pero se me ocurre que hasta marzo abril no estaran,la pregunta,te aguantás hasta esos meses jejej,yo no me aguantaria!!,bueno saludos y cualquier cosa chiflás!!! :bien
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Kovas » 29 Sep 2009, 11:54

No en eso tenes razon... no me aguanto ni yo...
Lo que pasa es que debo desprenderme de la otra si o si... y es en ese aspecto donde debo apurar el tramite... y como viene la mano dificil... pero no imposible...

Gracias por la bienvenida... :bien
Kovas

Notapor djavila_84 » 29 Sep 2009, 12:28

Bienvenido kovas a no desesperar ya se va venir y con respecto a tus preguntas la tipografia de la twister ni idea cual es creo q con eso no te ayudo mucho pero bueno los colores que estan a la venta en 0 km son esos la roja negra y gris champagne los demas colores como amarilla y gris plata son de un edicion limitada creo que 2008 y los otros colores como la azul y verde que andan son del 2005 si me equivoco corrijanme. Bueno demas esta decir que estas invitado a todos los encuentros y no importa el modelo de tu moto lo que interesa es la pasion por las 2 ruedas ya se vendra la twister
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twister_mdq » 29 Sep 2009, 13:01

bienvenido al club y te paso un post por el tema de la tipografia, Ir a: Calcos de twister...
twister_mdq

Notapor Kovas » 29 Sep 2009, 13:02

Muchas Gracias por los datos, me son muy utiles, tambien agradecido de la invitacion para los encuentros y ni bien tenga uno a mano y con tiempo... ire... se los aseguro...
Muy buena gente se nota por aca y muy buena predisposicion...

Se los agradezco...

:dios
Kovas

Notapor Lancer » 29 Sep 2009, 15:30

Hola marcos bienvenido al club y esperemos pronto puedas tener la tan deseada twister!! ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2009, 15:40

1) Que tipologia de letras es la de Twister..? Ej. como si uno dijera es Arial o Book Antigua...

Me parece que son un diseño especial, no creo que sean letras pre-diseñadas de computadora

2) Cuales son los colores en que viene la moto..? He visto en la pagina de Honda Argentina que la ofrecen en Negro, Rojo y Gris, pero viendo sus fotos, tambien la vi en Amarillo y un color Campagne... hay otros..?

Los colores que se comercializan en la actualidad SON SOLO 3 (TRES): negro - rojo - gris tonalidad "champagne" u oscuro.
El color amarillo no viene mas, se comercializó hasta Ene/08, en Feb/08 ya no había mas; hasta el modelo 2007 venían otros dos colores mas: el bordó, y el gris claro o plateado. Hoy por hoy, los unicos colores son los 3 (TRES) indicados al principio.

3) Si se me extendiera la compra a Enero 2010... por un tema de juntar dinero... valdria la pena por todo lo referido a que se dejo de construir..? Aclaro que la moto me encanta, pero por ahi por repuestos, reventa, etc. ya que es una inversion importante por algo que en los papeles no se fabricara mas..?

Mirá, la produccion y comercializacion de motos no es como era diez o veinte años atras, que las marcas lideres lanzaban un modelo y podia durar casi 10 años sin modificaciones; ahora duran la mitad o menos, y si no cambian un modelo le introducen modificaciones importantes cada año o año por medio, todo con el objetivo de movilizar al cliente a cambiar su moto mas seguido. La Honda Twister ha tenido una enorme repercusion y exito de ventas en nuestro pais, eso solo ya te garantiza tener un buen mercado de repuestos por varios años, y además Honda Argentina ha dicho oficialmente que la Twister va a seguir como minimo tres años mas comercializandose; asi que por tanto, si la moto te gusta, en cuanto puedas economicamente mandate; nunca se sabe cuando le va a llegar a la Argentina kirchnerista su "Dic/2001" :? y se te vayan todos tus planes y ahorros al demonio :x

Luego de contestar tus preguntas: Bienvenido al Club :bien , y no dudes en venirte con la moto que tengas a la proxima reunion que hagamos los cordobeses ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kovas » 29 Sep 2009, 20:01

Piraton... mas claro imposible...
En verdad... no se sabe cuando puede pasar lo del 2001 pero esperemos que no...

Muchas Gracias por responder a mis dudas... y nos estamos leyendo... :dios
Kovas

Notapor gustavo-gs » 30 Sep 2009, 20:36

bienvenido al club marcos suerte :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones