En estos dias se cumplira un año de la adquisicion de mi twister 2007 color plata. Gracias a la ayuda de este sitio web y de otros españoles, decidi comprar esta motocicleta de segunda mano a un precio de 2000 dolares americanos. El propietario anterior, un gringo, solo le habia metido 2,500 kms. Hoy me doy cuenta de lo que significa este fierrito en cuanto a calidad se refiere, nunca en este año me ha dado un solo problema. Buenos frenos, buenas llantas, comodidad de manejo etc.
Aqui les dejo una foto de mi motocicleta con el fondo de el Oceano Pacifico que baña al puerto de Mazatlan, Sinaloa, Mexico.
Es el malecon donde cada tercer dia salgo de la rutina propia de un contador, para llenarme de aire puro a bordo de esta moto.
Cabe señalar que en esta ciudad no hay muchas motos de este modelo, de hecho, yo solo he contado cinco o seis y estamos hablando de una ciudad de 500,000 habitantes.
Gracias a todos los miembros de esta web porque he aprendido mucho de los aspectos de la twister al ser un lector cotidiano; Ya he bajado los manuales y otras cosas importantes he aprendido.
Un dia que pasen por aqui tienen un amigo que les tienda la mano.
Despues espero mandar mas fotos.
Gracias y saludos desde Mazatlan, Mexico.