Buenas compañeros Twisteros, paso a presentarme, Soy Axel de Ballester, en el partido de San Martin Bs As. Estoy atras de la twister hace mas de 2 años, pero siempre por una cosa o por otra no podía permitirme comprarla. Por suerte enganche una oferta de una agencia y me pude comprar una colorada divina 0k. 2009. La retire el viernes ppdo de la agencia y en el finde ya le meti 154km.
Estoy mas que contento con esta máquina (vengo de una cagiva enduro 125). Me fui a pasear por tigre, y asi de paso andar un poco por autopista. Me trasmitió una sensación de seguridad excelente, la sentí muy robusta y rápidamente uno toma confianza con ella. Igualmente no paso de 80 hasta el service de los 1000, el cual quiero hacer pronto para irme a la costa el finde largo del 12/10.
Bueno, no los distraigo mas, solo quería presentarme y transmitir mi alegría de por fin poder tenerla. Hoy a la noche voy a subir algunas fotos a la sección correspondiente. Espero poder sumarme a algún asadito de finde con ustedes ya que por lo que se ve en el foro son un grupo humano como pocos. Gracias y saludos a todos!