Hola comunidad twistera,
Hace una semana que tengo una Twister 0Km Negra.
El fin de semana le hice mis primeros 250Km en viaje a Zarate y un poco en Cap. Fed.
Les cuento que tengo desde hace varios años un cuatri dos tiempos y manejé algunas veces motos prestadas (grandes 600 y 1000cc)
Lo primero que me pasa con al twister es que no puedo aguantarme en el ablande de no pasarla de 5000/6000RPm como dicen por ahí .
Mi primera impresión es que la twiter es la moto ideal para moverse en la ciudad por maniobrabilidad, reacciòn, etc.
En ruta llevandola a 5.500 me parece muy vibradora, no se como será ir arriba de los 6500 sostenido pero a 5500RPM la vibración ya es notable, el viento es otro tema pero andando en una Shadow 600 en ruta lo he sufrido un poco mas arriba en velocidad pero se sufre, así que excepto motos especiales para viajar(tipo Goldwing,pisteras, etc) me parece que no hay solución para el viento.
Voy a seguir usandola y les ire contando lo que me parece, por ahora esta cumpliendo con lo que esperaba.
Bueno tengo una preguntita tecnica sobre el aceite pero la voy a hacer en el lugar que corresponde.
Un abrazo.
Sig