Así que me compre la moto de un amigo, el la queria cambiar por un CG 150 2007 y lo hizo y yo aproveche y me compre su vieja Titan CG125 del 99 con 70.000Km TODA original, bah casi, el escape es un Yoshimura... yo de calenton le cambie de todo a nuevo, embrague, frenos, filtros, suspension y juntas, aros de llantas, camaras, neumaticos... (Es el modelo del faro de adelante Cuadrado)
La verdad que la moto es un CAÑO...
Ahora el tema es que yo Peso 125, 130Kg y mi Novia pesara al rededor de los 70/75... somos unos gorditos... y la verdad que el CG se queja
Solo el CG tira como MAX asi normal sin viento a favor o en bajada 100/105 Km/h bien. Con vientito 110 y paro de contar. (segun tablero, seguro que debe ser un poco menos...)
El tema es que quiero algo bueno, algo de buena calidad como mi CG y estuve mirando y encontre 2 opciones... La Twister y la Tornado, por lo que vi son mismo motor y misma caja ambas motos... y por lo que estuve viendo en este foro, videos de YouTube y le Pregunte a mi Mecanico si era bueno el Twister... y por lo que todos me dicen y veo es GENIAL.
Ahora el tema es... consegui el Manual de Usuario y dice que la Carga MAxima que esta moto soporta son 156Kg la Twister y 153Kg la Tornado!... o sea q si sacamos cuentas de lo q mi novia y yo pesamos.. toy en el muere :/
Es taaaaan asi tan exacto el peso de lo q esta moto aguantA? el CG el otro dia me fui de Caballito a La Reja, Km 41 por acceso oeste y la moto llego quejandose... haciendo crijidos e incluso fallando un poco porq con ella la vel max sigue siendo la misma pero cuesta añares llegar a esa velocidad y sino todo el viaje en 4ta pero el ruido me mata...
Les pido algun consejo de alguna moto que pueda cumplir mi expectativa?
Se que es una macana hasta pensarlo.. pero habia pensado en alguna Custom marca Pepe y bue.... que dure lo que dure... pero no me convence...
Disculpen que me halla hecho tan extenso!!
Saludos y Gracias!
PD: Ahora q me pase a las 2 ruedas me encanto, ese es el problema!! Prefiero mil veces las 2 ruedas que las 4! Las 4 tiene algunas ventajas, pero las 2 tienen las suyas!