Les cuento que soy la ciudad de Villa Constitución al sur de Santa Fe, trabajo en una planta siderúrgica en mantenimiento y metrología legal; me gusta el metal (música), rock, sinfónico; dibujo (aunque ahora ya no agarro mas el lápiz, la vida de adulto deja poco tiempo para recrearse jaja, aprovecho para andar en moto); encontré el club cuando estaba averiguando datos sobre la Twister y me dije: "apenas me la compre me regístro", y en enero de este año me la compré y me registré.
Me parece barbaro la onda que tiene el club y como se ayudan entre todos cuando les surge un problema, y el que no los tiene se enriquece conociendo un poco mas a fondo la máquina que pilotean este lindo fierro que se llama Twister; además de conocer otras personas de todas partes y países que comparten este amor no solamente por la Twister si no por todas las motos creando vinculos de amistad a lo largo de la red y mas allá (
que elocuencia Bueno les dejo un saludo a todos y espero poder conocerlos en algún encuantro o cruzalos en la ruta.
Porque por ley espartana aquí yacemos...