Les cuento que hace mas o menos un año y medio que estoy juntanto centavo por centavo para comprarme esta hermosa maquina, creo que mucho de ustedes pasaron por esta misma situacion, y por algun motivo o otra siempre se me hizo rogar.
Bueno para hacerla cortita ya la señe, y dentro de una semana o dos ya tendria toda la plata para realizar mi sueño.
Les cuento soy de Bs. As. pero naci en cordoba jesus maria, y anduve por varios lugares de la argentina, en el año 98 empezo este sueño cuando mi viejo compro en perú una kawasaki ninja, creo que era 250cc yo habre tenido unos 13 o 14 años y se la "pedia prestada"
Desde ese momento me encantaron las motos pero nunca mas volvi a subirme a una, esta va a ser mi primera moto, y espero disfrutarla tanto como la disfrutan ustedes.
Espero recibir consejos de los mas "viejos", como posicion de manejo,el tema del ablande del motor, ropa (fundamental porque no se donde comprarme aca en bs as) y demas que me pueda servir de ayuda. Les dejo mis datos y si dios quiere nos estaremos viendo en algun encuentro... Gracias...
Nombre: Juan Cruz
Vivo en bs as ciudad evita
Mail: maverik_jc_86@hotmail.com