Soy nuevo!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Soy nuevo!!!

Notapor sky » 17 Ago 2009, 18:16

Hola bueno me precento antes de tiempo, digo esto porque aun no tengo el sueño echo realidad.
Les cuento que hace mas o menos un año y medio que estoy juntanto centavo por centavo para comprarme esta hermosa maquina, creo que mucho de ustedes pasaron por esta misma situacion, y por algun motivo o otra siempre se me hizo rogar. :? :cry:
Bueno para hacerla cortita ya la señe, y dentro de una semana o dos ya tendria toda la plata para realizar mi sueño. :sonrisa
Les cuento soy de Bs. As. pero naci en cordoba jesus maria, y anduve por varios lugares de la argentina, en el año 98 empezo este sueño cuando mi viejo compro en perú una kawasaki ninja, creo que era 250cc yo habre tenido unos 13 o 14 años y se la "pedia prestada" :D a la tarde y salia a dar una vuelta como podia ja!.
Desde ese momento me encantaron las motos pero nunca mas volvi a subirme a una, esta va a ser mi primera moto, y espero disfrutarla tanto como la disfrutan ustedes.
Espero recibir consejos de los mas "viejos", como posicion de manejo,el tema del ablande del motor, ropa (fundamental porque no se donde comprarme aca en bs as) y demas que me pueda servir de ayuda. Les dejo mis datos y si dios quiere nos estaremos viendo en algun encuentro... Gracias...

Nombre: Juan Cruz
Vivo en bs as ciudad evita
Mail: maverik_jc_86@hotmail.com

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 17 Ago 2009, 18:26

Hola Juan, Bienvenido!
Que grande por fin ya falta poco no? :P
Te deseo mucha suerte y tenenos al tanto.

Cuando la tengas, estás invitado a las clases que asistimos de conducción segura todos los meses en el parque Roca. Son muy utiles. Estate atento que cuando se sepa la fecha se posteará en la sección "próximos viajes y encuentros".
Luego en todo el foro encontrarás mucha info útil sobre tu twister, cualquier cosa nos preguntas.

SAludos y aguante que ya falta menos que antes :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sky » 17 Ago 2009, 18:30

Gracias eze realmente se me hace eterna la espera ya quiero salir a dar unas vueltas a recordar viejos momentos :ugeek: una pregunta eze donde puedo ir a ver el tema de la ropa porque ando con alguna plata y me gustaria por lo menos comprarme una campera pra la motito. :guiño
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor EzequielE » 17 Ago 2009, 18:33

sky escribió:Gracias eze realmente se me hace eterna la espera ya quiero salir a dar unas vueltas a recordar viejos momentos :ugeek: una pregunta eze donde puedo ir a ver el tema de la ropa porque ando con alguna plata y me gustaria por lo menos comprarme una campera pra la motito. :guiño

El link de la sección indumentaria es este:
viewforum.php?f=32

allí tenés muchas opiniones de lo que gustes.
Después habría que ver que querés comprar, que marca, y de cuanto dinero dispones..
Te recomiendo que tenga protecciones al menos ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 17 Ago 2009, 19:45

Hola Juan Cruz, bienvenido al club.

Me imagino cuanta ansiedad por tener tu moto y mas ahora que ya la señaste.

Esperamos que cuando te la entreguen pongas fotos de tu máquina, elegistes un color en particular o cualquiera es lo mismo??

Bueno te deseo suerte y que pronto la tengas.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 17 Ago 2009, 19:51

Hola juan!!

Bienvenido a la garrafa, :shock: digo a la rafaga twistera! 8-)

Queremos fotos de la nave una vez que la tengas!!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor GermanGonzalez » 17 Ago 2009, 19:53

bueno, bienvenido, y en lo que necesites aca estaremos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor walrom » 17 Ago 2009, 22:19

hola juan bienvenido al club espero que lo disfrutes, y te pueda ayudar en todo lo que necesites
walrom

Notapor motomo » 17 Ago 2009, 22:37

Bienvenido al club, hermano...te aseguro que la espera, por mas dificil que sea, vale bien la pena...tambien es mi primer moto y opino que es unos de los gran placeres de mi vida poder andarla...esperamos fotos pronto...un abrazo :bien
motomo
Nombre: Mauricio

Notapor sky » 17 Ago 2009, 23:54

Gracias a todos ya desde un principio los voy a molestar... quiero saber la direccion, en capital federal, de algun local para ir a ver ropa para usar en la motito.
Por supuesto que despues de que me la den automaticamente le voy a sacar unas fotitos, el color que tengo en vista es el gris oscuro o el amarillo no se si seguira este color viniendo poruqe me ofrecieron el rojo negro y el gris.
Bueno Gracias a todos por la bienvenida y espero juntarme en algun encuentro para rutear...
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones