hola!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola!!!

Notapor cordobaracing » 05 Ago 2009, 16:19

hola gente mi nombre es gonzalo, soy de cordoba capital y poseo una zzr 600, si bien es mi pasion y fanatismo...he tenido tzr 250 y cbr 450 fabricacion brasil...la amaba...pero tuve q vender por cosas de la vida...

en fin...cuenten conmigo para lo que necesiten y si alguno se prende para salir a rutear los findes por copina me avisan y se prenden.

los q tengan nextel me avisan y les paso la radio por privado, y a los fanaticos de los fierros los invito tambien a www.cordoba-racing.com.ar q es un club q arme hace muchos años y abarca tanto motos como autos.

saludos

gonzalo
cordobaracing
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2009, 16:57

Hola Gonzalo, bienvenido al Club :)
Fijate si podés completar los datos de tu avatar, sobre todo el de tu locación, para que te tengan en cuenta cuando haya juntadas en la zona ;) . Cuando puedas posteate tambien algunas fotos de tu nave para que la conozcamos, saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 05 Ago 2009, 17:35

Hola Gonzalo, Bienvenido al club!
Linda maquinita tenés ;)
De qué color es?

Que disfrutes del club.. saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 05 Ago 2009, 19:38

bienvenudo al club
felicitaciones por la nave

un abrazo ¡¡
facu666

Notapor gustavo-gs » 05 Ago 2009, 20:47

bienvenido gonzalo suerte y nos vemos :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 05 Ago 2009, 21:13

Hola gonza!! bienvenido al club twister!!! :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor franco200682 » 05 Ago 2009, 22:15

hola gonsalo..
bienvenido al club..
te cuento que tambien soy de cordoba capital y
los sabados que estalindoeldia nos vamos con mi amigo a copina
por falda del carmen y despues hasta el parador de que es un bar que paran todas las pisteras y
ahi nos ponemos a sacar fotos a las semejantes maquinas que hay..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor PAMORETW » 05 Ago 2009, 23:18

hola gonza bienvenido al club yo hace un mes y algo que estoy ya tuve una salida x las altas cumbres con los chicos hay una buena Onda!!!! :bien
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 05 Ago 2009, 23:45

cordobaracing escribió:hola gente mi nombre es gonzalo, soy de cordoba capital y poseo una zzr 600, si bien es mi pasion y fanatismo...he tenido tzr 250 y cbr 450 fabricacion brasil...la amaba...pero tuve q vender por cosas de la vida...

en fin...cuenten conmigo para lo que necesiten y si alguno se prende para salir a rutear los findes por copina me avisan y se prenden.

los q tengan nextel me avisan y les paso la radio por privado, y a los fanaticos de los fierros los invito tambien a http://www.cordoba-racing.com.ar q es un club q arme hace muchos años y abarca tanto motos como autos.

saludos

gonzalo

hola gonzalo!! bienvenido!!!

como va la ninja!! yo soy carlos (carlitox) de el club del 206 (verde)!!! te acordas? jueves por las noches en buen pastorjaja

bueno espero verte en alguna salida del club!! un abrazo!! nos vemos
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor cordobaracing » 05 Ago 2009, 23:50

cavini escribió:
cordobaracing escribió:hola gente mi nombre es gonzalo, soy de cordoba capital y poseo una zzr 600, si bien es mi pasion y fanatismo...he tenido tzr 250 y cbr 450 fabricacion brasil...la amaba...pero tuve q vender por cosas de la vida...

los q tengan nextel me avisan y les paso la radio por privado, y a los fanaticos de los fierros los invito tambien a http://www.cordoba-racing.com.ar q es un club q arme hace muchos años y abarca tanto motos como autos.

saludos

gonzalo

hola gonzalo!! bienvenido!!!

como va la ninja!! yo soy carlos (carlitox) de el club del 206 (verde)!!! te acordas? jueves por las noches en buen pastorjaja

bueno espero verte en alguna salida del club!! un abrazo!! nos vemos

hola papa!!!q bueno encontrar gente conocida!! che este sabado salimos a andar!! te prendes??? pasame tu cel por privado asi organizamos. vamso varias motos a copina..
cordobaracing
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones