BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Notapor larvalisk » 23 Jul 2009, 22:24

Bueno, vengo a presentarme, Me llamo Fede, soy de haedo y hace unos aproximadamente 5.000km soy dueño de una hermosa beba tw mod 2005 roja, y bueno, espero algun dia de estos cruzarme con algunos de ustedes, aunque en realidad ya tuve un encuentro con la gente de este club, un dia estaba con unos amigos en tigre (yo una hj gris, y una rx150 azul y negro) estabamos haciendo lo que se llama comunmente "huevear" y de la nada escucho turbinitas q vienen doblando la esquina, va costeando la rivera y eran como 10 de ustedes, no se quienes del foro pero re buena onda nos tocaron bocina a lo q respondi de muy mala onda "yo tb quiero un tw:(" hahahaha y bueno, se med io hac e2 meses y descubri el foro:p asi q nada, espero subir prontito foto de mi beba y nada, salir de viaje!
asi que les dejo un saludo a todos! y a twistear ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

es mi 1er subida de fotos a un foro ^^ perdon, no se la medida para subirla, igual garantizo que esta completita la colita de la beba ^^

y este soy yo despues de cada vez que la acelero ^^

Imagen

Mentira, es mi sobri ^^ que ya sabe tirarla al corte el pendejo desubicado! hahahaha, hay q darle un chaz chaz para q suelte el acelerador hahahahahah, igual lo maximo q anduvo fue en esa vereda y no mas =)
SALUDOS A TODOS y espero les guste mi lady ^^
larvalisk
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 23 Jul 2009, 23:34

hola fede que haces hermano twistero, la verdad que para tener una twister 2005 y haberl hecho nada mas que 5000 km... :emociones andas medio poco me parece he, no importa ahora que entraste al club tenes que prenderte a ful a los encuentros y salidas ;) .yo soy de cordoba pero seguro nos vamos a conocer en algun encuentro.un gustaso y a disfrutar esa twister a full.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 23 Jul 2009, 23:36

perdonnnnnnn, habia leido mal :oops: .por eso dije lo de los km jejeje.pero igual a prenderse a todos los encuentros y salidas.abrazo
yago777
Nombre: yago

Notapor carlitox » 23 Jul 2009, 23:43

Muy bienvenido Fede :twagitador

Que disfrutes del club :twagitador

Un abrazo
carlitox

Notapor djavila_84 » 23 Jul 2009, 23:54

bienvenido compañero twistero de seguro que en este club vas a tener oportunidad de rutear de lo lindo con los twisteros me encanto la foto del pibe muy buena jejeje
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Anairda » 24 Jul 2009, 00:11

Hola bienvenido Fede que disfrutes a full del club y de tu beba!!! :)
Salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor facu666 » 24 Jul 2009, 16:29

bienvenido al club que lo disfrutes :bien
facu666

Notapor EzequielE » 24 Jul 2009, 16:50

Bienvenido al club fede!
Felicitaciones por la rojita, muy linda ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor walrom » 24 Jul 2009, 16:54

bienvenido al club, que lodisfrutes :contento
walrom

Notapor gustavo-gs » 24 Jul 2009, 21:12

bienvenido fede y para el domingo ya podes mandarle km suerta y nos vemos :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones