me presento en comunidad

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

me presento en comunidad

Notapor colo » 17 Jul 2009, 12:33

hola a todos,me llamo jorge,pero todos me conocen por el colo,se daran cuenta porque.Soy de la plata,tengo 54 años,soy optico,hincha de san lorenzo.Me compre la twister el martes,roja,pero recien me la entregan para el 25 de este mes,estoy como loco,no aguanto mas,espero con ansiedad subirme a mi twister.Bueno,espero conocerlos personalmente muy pronto y compartir momentos lindos con nuestra moto,un abrazo y gracias por aceptarme en el club.
colo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 17 Jul 2009, 12:45

Hola Jorge bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Felicitaciones por la twister, no te vas a arrepentir, esperemos conocernos en algun encuentro!!! :plauso

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Copito » 17 Jul 2009, 13:17

Jorge , bienvenido , espero que disfrutes de este club y de la máquina que compraste , :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 17 Jul 2009, 14:17

Bienvenido jorge a este hermoso club de las dos ruedas felicitaciones por la compra me imagino como estara de ansioso apenas la tenga queremos ver fotos de la flamante rojita te mando un abrazo y a disfrutar a pleno
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor jor_g » 17 Jul 2009, 14:26

Bienvenido tocayo, hasta somos del mismo equipo (cuervo) :risa , un abrzo :bien
jor_g
Nombre: Jorge

Notapor nicolay11 » 17 Jul 2009, 14:35

bienvenido jorge entiendo tu ansiedad , pero relajate ya vas a empezar a disfrutar de le exelente maquina q compraste.no tengas dudas de preguntar lo q sea , porque los pibes la tienen re clara y te sacan de cualquier aprieto. que lo disfrutes tanto al club como a tu moto. saludos
nicolay11
Nombre: Nicolas Patricio Salas

Notapor hual57 » 17 Jul 2009, 14:58

colo escribió:hola a todos,me llamo jorge,pero todos me conocen por el colo,se daran cuenta porque.Soy de la plata,tengo 54 años,soy optico,hincha de san lorenzo.Me compre la twister el martes,roja,pero recien me la entregan para el 25 de este mes,estoy como loco,no aguanto mas,espero con ansiedad subirme a mi twister.Bueno,espero conocerlos personalmente muy pronto y compartir momentos lindos con nuestra moto,un abrazo y gracias por aceptarme en el club.

Otro nono en el club, y con twister roja!!!! vamos todavia!!!! :plauso
Bienvenido...y a compartir la pastillita azul, eh!!! :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor colo » 17 Jul 2009, 18:35

gracias por la bienvenida! abrazo a todos!
colo

Notapor carlitox » 17 Jul 2009, 21:27

Jorge muy bienvenido y felicitaciones por la compra :twagitador

Me imagino la ansiedad :o

Bueno un aguante y a esperar.

Un abrazo
carlitox

Notapor vandan » 17 Jul 2009, 21:44

Bienvenido Colo!!!

La locura que debes tener esperando a que te la entreguen!!! Yo la compré usada, cuando me decidí a comprarla esperé una semana para ir a buscarla... los últimos días me mataba la ansiedad!!
La fui a buscar un viernes, no pude andarla mucho porque tenía que trabajar, y al otro día cuando pensaba salir con todas las ganas se me largó a llover!! una venaaaaa!!! jajaja

Espero que no te pase lo mismo!

Abrazo y que la disfrutes cuando te llegue!!!
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones