Buenas señores moteros

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas señores moteros

Notapor POL » 16 Jul 2009, 13:20

Ayer vi su encuentro en Santa Rosa de Calamuchita en la revista Informoto y me diò muchas ganas de chusmear su Foro.
Les comento que tuve una Twister 2007 hasta el año pasado (la vendì por un tema familiar) y la verdad es que me pareciò una de las mejores motos que tuve (y eso que tuve Nighthawk y Transalp), dado el parque motero que hay y los precios.
Tengo experiencia en distinto tipo de Foros y de Agrupaciones de motos, lo cual eso no creo me resulte un inconveniente. Sòlo espero sea un buen grupo y que tenga buena onda, con ganas de salir.
En la actualidad no tengo moto en mano pero si en mente. Me he separado hace poco tiempo por lo que tuve que reconstruir mi vida econòmicamente hablando. Y si bien no es fàcil, no me quejo. Pero, obviamente primero estàn mis hijos por lo que comprè un auto. Pero ahora me toca a mi, y para mi no hay como una moto. Pero còmo subieron los precios desde el 2007!! No sè si serà la que compre en este momento, quizà compre algo mas chico para luego llegar a la Twister.
Salutti per tutti
POL :mrgreen:
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 16 Jul 2009, 13:42

Hola Pol bienvenido al foro espero lo sepas disfrutar de esta pasion de las dos ruedas: Cuando puedas completa tus datos de perfil asi sabemos un poco mas de vos de donde sos y como te llamas. Espero que pronto venga esa moto y te prendas en las juntadas del club te mando un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2009, 13:59

Hola POL, bienvenido al Club! como te dijo djavila sería bueno que completes los datos de tu avatar, sobre todo el de tu lugar de residencia, para que te tengan en cuenta para juntadas por tu zona. Veo que estás en etapa de reconstruccion en tu vida: mirá las fotos de nuestras salidas en "FOTOS DE TWISTEROS", mirá las últimas, del cumpleaños del Club en San Pedro, si vos crees que sentado en una de esas mesas no se te van a pasar todas las angustias! :)

Ojalá puedas reincidir pronto en la Twister, si no llegás a una cero, es una moto que se ha vendido muchísimo y de seguro vas a encontrar usadas practicamente como nuevas ;) . Y si tenés el auto venite en cuatro ruedas, siempre hace falta uno para cargarle todas las cosas de los encuentros :lol: Naaaa, es joda. Saludos!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 16 Jul 2009, 14:18

djavila_84 escribió:Hola Pol bienvenido al foro espero lo sepas disfrutar de esta pasion de las dos ruedas: Cuando puedas completa tus datos de perfil asi sabemos un poco mas de vos de donde sos y como te llamas. Espero que pronto venga esa moto y te prendas en las juntadas del club te mando un abrazo

Ya completè los datos en mi perfil...... me olvidè de un par de datos jaajaja. Pero adelanto que me llamo Pablo y tengo 37 años y soy de la Repùblica de Quilmes :roll: . Ahora voy a seguir investigando el Club y seguro me voy a enganchar, aunque sea con mi Topolino.
otro abrazo para vos
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 16 Jul 2009, 14:25

Piraton Twistero escribió:Hola POL, bienvenido al Club! como te dijo djavila sería bueno que completes los datos de tu avatar, sobre todo el de tu lugar de residencia, para que te tengan en cuenta para juntadas por tu zona. Veo que estás en etapa de reconstruccion en tu vida: mirá las fotos de nuestras salidas en "FOTOS DE TWISTEROS", mirá las últimas, del cumpleaños del Club en San Pedro, si vos crees que sentado en una de esas mesas no se te van a pasar todas las angustias! :)

Ojalá puedas reincidir pronto en la Twister, si no llegás a una cero, es una moto que se ha vendido muchísimo y de seguro vas a encontrar usadas practicamente como nuevas ;) . Y si tenés el auto venite en cuatro ruedas, siempre hace falta uno para cargarle todas las cosas de los encuentros :lol: Naaaa, es joda. Saludos!

juasssssss. Gracias por tus palabras. Si estoy reconstruyendo mi vida hace rato ya, pero por suerte no gozo de ninguna angustia....... sòlo la falta de mi compañera, la moto.
Te comento que soy bastante detallista por no decir rompe con la moto. Si bien he comprado usadas en otra època en la cual habìa mas parque motero en muy buen estado y con pocos kms, creo que salvo algùn caso aislado, voy a empezar por algo mas chico pero nuevo. No quiero que sea un problema. Solo nafta y a salir.
Por lo del Topolino no te hagas problema. Tambièn hacìamos eso en la agrupaciòn donde estaba. Y mas de uno se enganchaba en el auto, por falta de aguante al riguroso frìo o por falta de monedas. Es un embole pero peor es no ir.
Salutti
pd. vos sos el que relatò el encuentro en Informoto?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Leo-rx » 16 Jul 2009, 14:35

Hola Pablo, bienvenido al club.
Espero que lo disfrute tanto como nosostros y que pronto tengas tu moto, pero mientras tanto prendete con tu topolino a los encuentros que se ponen buenísimos.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2009, 14:47

POL escribió:pd. vos sos el que relatò el encuentro en Informoto?

Mi, conjuntamente con el PROFESOR Carlitox

POL escribió:Si bien he comprado usadas en otra època en la cual habìa mas parque motero en muy buen estado y con pocos kms, creo que salvo algùn caso aislado, voy a empezar por algo mas chico pero nuevo. No quiero que sea un problema. Solo nafta y a salir.

Yo cuando compré mi Twister en los primeros meses del 2008, buscaba justamente una usada seminueva porque me parecen mejor negocio en $$, la inversión rinde más; pero no conseguí y tuve que comprar 0 km. La verdad, la mayoría de los tipos que tienen Twister, al menos los del Club, son TAN franelas, pero TAN :D , que hasta cuesta diferenciar sus motos de una cero de agencia, tan solo te podes dar cuenta por el dibujo de las cubiertas :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 16 Jul 2009, 16:20

Leo-rx escribió:Hola Pablo, bienvenido al club.
Espero que lo disfrute tanto como nosostros y que pronto tengas tu moto, pero mientras tanto prendete con tu topolino a los encuentros que se ponen buenísimos.

Un abrazo

Gracias Leo.
No lo dudes, asì lo harè. Sufrirè pero irè con el Topolino como he ido a muchos encuentros cuando tuve abstinencia de motos :lol:
otro abrazo para vos
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor POL » 16 Jul 2009, 16:23

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:pd. vos sos el que relatò el encuentro en Informoto?

Mi, conjuntamente con el PROFESOR Carlitox

POL escribió:Si bien he comprado usadas en otra època en la cual habìa mas parque motero en muy buen estado y con pocos kms, creo que salvo algùn caso aislado, voy a empezar por algo mas chico pero nuevo. No quiero que sea un problema. Solo nafta y a salir.

Yo cuando compré mi Twister en los primeros meses del 2008, buscaba justamente una usada seminueva porque me parecen mejor negocio en $$, la inversión rinde más; pero no conseguí y tuve que comprar 0 km. La verdad, la mayoría de los tipos que tienen Twister, al menos los del Club, son TAN franelas, pero TAN :D , que hasta cuesta diferenciar sus motos de una cero de agencia, tan solo te podes dar cuenta por el dibujo de las cubiertas :lol:

La realidad de nuestro mercado del usado es para desconfiar con sòlo escuchar las cosas que le hacen a las pobres. Quizà si es de un conocido es otra historia, veremos. Làstima no sale mas el bordò como la 2007 que tenìa yo, me fascinaba ese color. El rojo de ahora ya no me gusta tanto, pero por otro lado, al oscurecer el motor le dieron un poco mas de pinta a la gris.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor samurai » 16 Jul 2009, 16:44

Hola Pol bienvenido al club, es cierto lo que dice Piratón los denominados franelas en este club no faltan y acá un seguro servidor :lol: :lol:

Cuando leí en tu perfil que mencionaste a la cerveza, se me cruzó villa Gral. Belgrano y eso que a las BOCK le entro sin piedad.

Bueno espero que pronto puedas volver a las dos ruedas.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones