hola

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola

Notapor enda » 16 Jul 2009, 12:06

Saludos a todos me llamo Enrique soy de jujuy, tengo ala fecha 25 años y soy bombero (de profesion), hace dos soy propietario de una Twister, la compre para ir a trabajar ya que vivo a 40 Km. de mi trabajo, me lleva y me trae simpre, solo tengo que pensar en el combustible y nada mas, le hice viajes a la quiaca que es una experencia unica y muy recomendable para recrear el alma, la modifique un poco esteticamente y ahora le tengo que hacer valvulas, no he tratado bien mi maquina, una vez la anduve con 1 lt de aceite por casi 200km. tambien anduvo con nafta comun por que no tenian mas en tucuman, siempre prefiero ir en moto que en auto, con los bichos en la ropa ,con frio, mojado, a la interperie solo nosotros entendemos, mi novia no viaja conmigo odia mi moto! saludos desde jujuy a todos es buenosaber de ustedes, un amigo que si les puedo servir en algo lo hacer como buen Twistero, hasta siempre!
enda
Nombre: Enrique Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Jul 2009, 12:18

Hola Enrique! bienvenido jujenio!! :agite me pregunto si habra otro de jujuy en el foro? :?:
Antes que nada se muy bienvenido al club twister, te vas a encontrar con muy buena HONDA por aca!
Cuando te sea posible completa tus datos en el panel del usuario para saber mas de vos, y queremos ver fotos de la twister con las modificaciones que mencionabas!!!
Te dejo un abrazo y esperemos andes muy bien!

Ps: que lindo deven ser esos parajes para andar en la twister!! Cuidala y cuidate! ;)

Saludos LANCER
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor luchoF » 16 Jul 2009, 12:28

Bienvenido, por jujuy tenes a muchos de los chicos del Club YBR ya algunos cambiaron sus 125 a TW.
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor djavila_84 » 16 Jul 2009, 12:32

Bienvenido enrique a este hermoso club nos alegra saber que cada dia se va sumando mas gente a esta pasion por las dos ruedas te mando un abrazo y buena ruta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego Isoli » 16 Jul 2009, 12:47

Hola Enrique, bienvenido al club y su gente!!!, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 16 Jul 2009, 12:58

bienvenido twistero jujenio¡¡ :agite
espero que disfrutes del club
te dejo un abrazo¡¡ :bien
facu666

Notapor Gordoo » 16 Jul 2009, 13:05

Bienvenido Enrique !!!

yo esoty ahace poco aca y es hermoso!!

Los debates, comentarios, aporte.. el auxilio mecanico on line por asi decirlo..

Disfrutalo!!...

Abrazoo..
Gordoo

Notapor ivankoplac » 16 Jul 2009, 13:07

Bienvenido enrique ....un twistero mas en el club!!! espero que disfrutes mucho del club y de tu moto podemos ponernos en contacto ya que el sabado me voy a pasear con un ybrrero por salinas grandes un abrazo desde salta :twagitador :twagitador :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Anairda » 16 Jul 2009, 18:06

Hola Enrique Bienvenido al club!!!que lo disfrutes!
Salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor walrom » 16 Jul 2009, 18:54

enrique bienvenido al club, espero que lo disfrutes, a esperamos las fotos de la modificacion, somos chusmas........y copiones, un abrazo
walrom
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones