hola gente me presento mi nombre es Cecilia y soy la señora de ivan(koplac) me llamo la atencion todos los mensajes que el recibio y decidi logearme como una nueva twistera para asi compartir con toda la gente linda de la argentina amante de la Honda TW,les cuento que ahunque a veces me pongo medio celosa de verlo a ivan todo el dia pasarle un trapito a la moto,dia a dia me voy metiendo un poquito mas en el hermoso mundo de las dos ruedas un abrazo grande a todos de la nueva twistera salteña
Bienvenida ceci a este club viste que es una pasion que contagia y el poder compartir con tan grata gente mas ganas de subirte a la moto te dan les mando un abrazo y disfruten de este club
Hola Cecilia, bienvenida al club!!!!! Te felicito por la decición de unirte al esta familia hermosa de moteros, espero que disfrutes del foro y de las juntadas que hacemos, no va a faltar oportunidad de conocerte a vos y a tu marido.
Hola muy bienvenida es lindo compartir las cosas con la persona que amas mi novia tambien esta en esta hermosa familia twistera y como vos tambien se pone celosa de la moto pero me entiende jajaj
te dejo un abrazo para vos y para ivan que disfruten del magico club twister
Hola Cecilia, primero que nada, bienvenida al club! a mí también me llamó la atención la cálida bienvenida que me dieron cuando me presenté! y segundo, felicitalo a tu marido por la excelente compañera que tiene, porque es muy importante que tu pareja te apoye en lo que te gusta y te apasiona, ya que así el gozo es compartido y lo disfrutás aun más!!! Saludos!!!
Me recordas a mi novia, al principio no queria saber nada con la moto, se quejaba que siempre la estaba limpiando y que pasaba mas tiempo que con ella... jaja... pero tambien entendió la pasión que hay en este mundo de las dos ruedas y ahora le encanta!