ME PRESENTO

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

ME PRESENTO

Notapor ivankoplac » 12 Jul 2009, 21:41

Hola gente twistera aprovecho para presentarme y para compartir con gente fanatica de la "maquina" maravillosa mi nombre es ivan wizny y hace una semanita tengo una twister 2009 color champagne la cual hace años ansiaba tener y que por fin llego con sacrificio pero llego,les cuento que mi anterior moto fue una honda cbx 200 strada una maquinita hermosa pero cuando la deje en la concesionaria y me subi a la tw note la diferencia de inmediato....un motor y un sonido de ensueño.....una comodidad unica etc,etc,etc bueno dejo de babearme hablando de la tw y paso a decirles que estoy muy feliz con mi compra,y que me gustaria contactarme con todos ustedes y que me den consejos de como cuidar mi "bebe"en los primeros km soy muy detallista y los consejos nunca vienen mal(mi anterior moto la entregue con 21800km y era mod 2002)me gusta tener las cosas como nuevas jejeje a tal punto que hasta mi mujer se pone celosa jejeje ............me gustaria conocer amigos twisteros de salta capital ya que es en donde vivo.....aprovecho tambien para invitar a los twisteros de toda la argentina a venir a salta ya que hay muchos lugares hermosos para surcar en nuestras twister gracias y un abrazo.
por EzequielE el 12 Jul 2009, 22:05, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto número 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jor_g » 12 Jul 2009, 21:46

Bienvenido twistero salteño, un gusto que estes en el club :bien
salu2
jor_g
Nombre: Jorge

Notapor vandan » 12 Jul 2009, 21:57

Bienvenido Ivan! felicitaciones por tu adquisición! y vas a ver que no te vas a arrepentir!!! yo la tengo hace unos meses ycada vez que subo, no me dan ganas de bajarme de lo lindo que anda!!! :mrgreen:
Abrazo!!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor EzequielE » 12 Jul 2009, 22:08

Hola Ivan, Muchas Felicidades!
Que contento deberás estar :P

..y tenés razón, Salta es hermosa y hay que conocerla ;)
Bienvenido al club!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 12 Jul 2009, 22:32

Bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion no te vas a arrepentir es un maquinon la twister y seguro que vas a conocer a varios del club seguro hay algunos conprovincianos tuyos y tambien alguno que recorra tu provincia que es muy linda te dejo un abrazo y buena ruta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Rudy » 12 Jul 2009, 22:34

:bien Bienvenido Ivan y te felicito !!!! se com estas de contento porque hoy La Zorra Gris piso sus primeros 1000 km. cada dia esta mas suelta de patas, muy buena maquina y la gris parece una moto grosa a pesar de que solo es 250 cc. :guiño Que la disfrutes mucho al igual que al Magico Club Twister :dios
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 12 Jul 2009, 23:33

Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera Ivan ;)

Felicitaciones por tu nueva maquinita de la felicidad :D

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor walrom » 12 Jul 2009, 23:36

Bienvenido al club ivan, no va a faltar oportunidad de conocer tu provincia, pero estamos a la misma distancia yo tamben te invito a Bs As :lol: :lol:
Un abrazo y te felicito pot tu TW
walrom

Notapor facu666 » 12 Jul 2009, 23:49

bienvenido ivan al club twister

muy linda tu provincia ,aca tenemos a un twistero que es de salta pero vive en bsas

hace muy poco que estubo por ahi ya seguro vas a poder ablar con el

te dejo un abrazo ¡¡
facu666

Notapor Anairda » 13 Jul 2009, 00:41

Hola Ivan Bienvenido al club!!felicitaciones por tu tw!! :D
Salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones