Hola gente, cómo andan??!! Anduve comentando en algunos posts y todavía no me presenté…
Les cuento que soy de la ciudad de Alberti, Bs. As. (entre Chivilcoy y Bragado, para que se ubiquen), y hace poco mas de un mes que tengo mi Twister mod. 2008, amarilla, hay solo tres en mi ciudad, y desde que la ví por primera vez, allá por el 2006, siempre me gustó, y luego de ir a 2 encuentros (Chivilcoy y Bragado) en mi Wave 2008, me di cuenta de que era una locura andar con esa moto en la ruta, es un fierro, pero para la ciudad… en la ruta es otra cosa. Entonces empecé a ver las otras motos y a averiguar cuál me convenía más, me gustaba el CG 150cc, pero quería algo un poco más grande… y bue… la vi… me informé para ver que tal era la moto, y decidí empezar a ahorrar para comprar una Twister, usada, porque iba a llegar muy con lo justo… pero para eso faltaba bastante… y encima los precios de las motos (y de todo) empezaban a subir, no le quería pedir el resto a mi viejo, pero él me lo prestó casi a la fuerza! Porque estaba ahorrando como bestia, y cada vez me iba a faltar guita… Otro dato, mi vieja no quería saber nada con que me compre la moto, y mi viejo por el otro lado me averiguaba y me incentivaba jajaja (un grande mi viejo!!)
Escuché que había en Bragado una Twister amarilla impecable, pero como era casi nueva pensaba que iba a pedirme mucho, y además el color amarillo no me iba… digo que no me iba porque no la había visto… pero como mi viejo me prestaba lo que me faltaba, con él y 2 amigos más nos fuimos a verla, cada uno en su moto. Cuando la vi me encantó, el color estaba mortal, la vi en algunas fotos y no me desagradaba tanto el amarillo, pero no me convencía del todo, hasta que la ví… y mató el color!! Hicimos negocio enseguida, el dueño hasta se quedó con la Wave mía, las 2 motos tenían mas o menos 3.400 km… nuevas….
Y bueno, ahora la estoy disfrutando, ya salí un par de veces a la ruta, y anda una barbaridad, me cuesta acostumbrarme al viento cruzado, pero ya le voy a agarrar la maña! También tengo que comprarme la campera, el pantalón y las botas… y alguna cosita más… no me decido todavía con el parabrisas, no me gusta como le queda!
Otra cosa, mi viejo tiene una Mondial HD 250, y desde que anduvo en la TW, la de él le parece una carretilla! jajaja claro, es Honda, por eso uno la paga más… y ojo que la de él es bastante buena dentro de la competencia y se la banca bastante bien!
Bueno, creo que eso es todo, ya escribí demasiado! perdón pero tenía ganas de escribir estas líneas...
Nos estamos viendo! Un abrazo para todos!
Andrés
<pronto subo fotos al post>
) q este sucia no queire decir q no la cuide y le haga todas las cosas necesartias para q ande como una seda