Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor vandan » 11 Jul 2009, 22:06

Hola gente, cómo andan??!! Anduve comentando en algunos posts y todavía no me presenté…
Les cuento que soy de la ciudad de Alberti, Bs. As. (entre Chivilcoy y Bragado, para que se ubiquen), y hace poco mas de un mes que tengo mi Twister mod. 2008, amarilla, hay solo tres en mi ciudad, y desde que la ví por primera vez, allá por el 2006, siempre me gustó, y luego de ir a 2 encuentros (Chivilcoy y Bragado) en mi Wave 2008, me di cuenta de que era una locura andar con esa moto en la ruta, es un fierro, pero para la ciudad… en la ruta es otra cosa. Entonces empecé a ver las otras motos y a averiguar cuál me convenía más, me gustaba el CG 150cc, pero quería algo un poco más grande… y bue… la vi… me informé para ver que tal era la moto, y decidí empezar a ahorrar para comprar una Twister, usada, porque iba a llegar muy con lo justo… pero para eso faltaba bastante… y encima los precios de las motos (y de todo) empezaban a subir, no le quería pedir el resto a mi viejo, pero él me lo prestó casi a la fuerza! Porque estaba ahorrando como bestia, y cada vez me iba a faltar guita… Otro dato, mi vieja no quería saber nada con que me compre la moto, y mi viejo por el otro lado me averiguaba y me incentivaba jajaja (un grande mi viejo!!)
Escuché que había en Bragado una Twister amarilla impecable, pero como era casi nueva pensaba que iba a pedirme mucho, y además el color amarillo no me iba… digo que no me iba porque no la había visto… pero como mi viejo me prestaba lo que me faltaba, con él y 2 amigos más nos fuimos a verla, cada uno en su moto. Cuando la vi me encantó, el color estaba mortal, la vi en algunas fotos y no me desagradaba tanto el amarillo, pero no me convencía del todo, hasta que la ví… y mató el color!! Hicimos negocio enseguida, el dueño hasta se quedó con la Wave mía, las 2 motos tenían mas o menos 3.400 km… nuevas….
Y bueno, ahora la estoy disfrutando, ya salí un par de veces a la ruta, y anda una barbaridad, me cuesta acostumbrarme al viento cruzado, pero ya le voy a agarrar la maña! También tengo que comprarme la campera, el pantalón y las botas… y alguna cosita más… no me decido todavía con el parabrisas, no me gusta como le queda!
Otra cosa, mi viejo tiene una Mondial HD 250, y desde que anduvo en la TW, la de él le parece una carretilla! jajaja claro, es Honda, por eso uno la paga más… y ojo que la de él es bastante buena dentro de la competencia y se la banca bastante bien!
Bueno, creo que eso es todo, ya escribí demasiado! perdón pero tenía ganas de escribir estas líneas...
Nos estamos viendo! Un abrazo para todos!
Andrés

<pronto subo fotos al post>
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor makcos » 11 Jul 2009, 22:15

Hola vandan como va??? bienvenido por fin alguien mas con TW amarilla !!!! :plauso

espero q disfrutes del club y nos encontremos pronto en algun encuentro

Saludos !!!!
makcos
Nombre: -

Notapor Lancer » 11 Jul 2009, 22:16

Hola andres!!!! que alegria!!! otra amarilla al club!!! hacia cuanto que no entraba otra amarilla!!!! :agite :agite
Perdon me emosione :cry:
Me paso igual que a vos, yo la iba a comprar negra por que no me convencia en amarillo pero cuando la empese a ver en internet me entro a gustar y cuando la vi en persona quede asi :shock: dije noooooo que linda dame dame!!! y ahora soy el feliz propietario, a demas yo le he hecho algunas q otras reformas que seguramente ya veras por ahi en fotos!!! te dejo un abrazo y bienvenido al club yellow twister!!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 11 Jul 2009, 22:21

Hola Andres, bienvenido al club y felicitaciones por tu RUBIA.

El tema del color a mi en particular me pasó como a vos solo que yo compré una BORDÓ, en realidad no me llamaba mucho ese color en particular hasta que la ví bien y cuando la tuve, me pareció el color mas lindo del mundo.

Tu viejo un grande se merece :plauso :plauso :plauso :bien :bien . Decile que se registre en el club y nos cuente un poco de su experiencia con las motos.

Bueno que disfrutes de tu moto y del club.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor makcos » 11 Jul 2009, 22:24

Samu el tuyo es un caso muy particular... no importa q color de moto tengas con lo limpias q las tenes todos lo colores parecen divinos :lol: :lol: :lol:

Saludos
makcos

Notapor vandan » 11 Jul 2009, 22:25

jajaja somos pocos, pero buenos! no se si les habrá pasado a ustedes, pero la moto, por ser amarilla, llama la atención por demás, desde la ventana del trabajo veo a veces a los que pasan y se paran a mirarla, y encima cuando voy andando me reconocen a la legua! (prohibido pasar un semáforo en rojo, meterse en contramano, etc... no lo hago, pero ahora menos!)
gracias por la bienvenida, estoy esperando a que haga un poco más de calor para empezar a viajar e ir a algún encuentro!
Abrazo!!!
vandan

Notapor walrom » 11 Jul 2009, 22:27

Bienvenido andres te felicito por tu rubia :bien :bien
walrom

Notapor vandan » 11 Jul 2009, 22:35

makcos escribió:Samu el tuyo es un caso muy particular... no importa q color de moto tengas con lo limpias q las tenes todos lo colores parecen divinos :lol: :lol: :lol:

Saludos

Samu es de los míos! yo tb la tengo impecable! y el dueño anterior nunca la lavó con agua! la sopleteaba y le pasaba un trapito con kerosene! yo soy tan así, la lavo trakilo y le paso un poco de cera de lustre para que no se le pegue la tierra y así dura más tiempo limpia, porque la uso todos los días para ir al laburo, está todo el día afuera (bajo sombra!), y se llena de tierra... pero es un fierro y no voy a vivir como esclavo!

A mí me gustaba negra o bordó, pero me parece que por las lineas que tiene, casi que cualquier color le va bien!
Pero en amarillo, se luce mucho más la línea, en cambio en negro es como que pasa más desapercibida, es como una moto más... pero es más fácil de vender!

Mi viejo no creo que se registre, no entiende una goma de computación! pero yo les voy a comentar siempre sus experiencias!

Saludos!!!
vandan

Notapor makcos » 11 Jul 2009, 22:54

No entendi eso de vivir como esclavo pero bueno bienvenido igualmente
la mia vive llena de mugre solo la limpio cuando salgo a algun encuentro y cuando vuelvo (aca mi amigo Lancer me dice q soy un croto abandonado pero no me importa! :burla ) q este sucia no queire decir q no la cuide y le haga todas las cosas necesartias para q ande como una seda ;)

saludos
makcos

Notapor vandan » 11 Jul 2009, 23:17

makcos escribió:No entendi eso de vivir como esclavo pero bueno bienvenido igualmente
la mia vive llena de mugre solo la limpio cuando salgo a algun encuentro y cuando vuelvo (aca mi amigo Lancer me dice q soy un croto abandonado pero no me importa! :burla ) q este sucia no queire decir q no la cuide y le haga todas las cosas necesartias para q ande como una seda ;)

saludos

me parece perfecto lo que decís, si nunca le hacés faltar nada, hay algunos que la limpian como locos y nunca le cambian el aceite jejej pero son preferencias y punto! lo que quiero decir con lo de esclavo, es que no voy a vivir como un esclavo de la moto para limpiarla y tenerla impecable y amargarme, por ejemplo, si se me llena de tierra o se salpica por algún charquito, si se ensucia se limpia el fin de semana!
vandan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones