PRESENTACION

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

PRESENTACION

Notapor davidrojas36 » 02 Jul 2009, 20:26

Hola a todos me queria presentar ya que soy nuevo en el club, espero se a por aca ja, les cuento tengo una honda storm muy linda bordo con disco freno impecable, tengo muchas ganas de pasar a una twister la primera vez que la vi me anamore de la moto esta muy buena, stoy ahorrando y espero llegar antes de octubre a cambiar la maquina, soy de santa rosa de calamuchita-cordoba, estuve leyendo que anduvieron por estos lugares, ojala se repita y cuando tenga la mia pueda unirme,si me compro una usada lo mas provable que me dirian que rebice bien?? motor?? esaas cosas?? una modelo 2007 me encanta. por si las dudas alguien anda buscando una storm muy bueno con 2600km tengo para vender. bueno me despido hasta pronto.
por EzequielE el 03 Jul 2009, 02:41, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto número 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
davidrojas36
Nombre: David Rojas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2009, 20:36

Hola David, bienvenido al Club! ¿asi que santaroseño? Asi es, justamente en Abril hicimos allí nuestro primer Encuentro Nacional. Ojalá puedas dar cuanto antes el salto a la Twister, si antes no tuviste una 250 o mayor, el cambio que vas a sentir va a ser sensacional :) . Espero que disfrutes del Club, consultá y sacate todas las dudas de la moto, y de vez en cuando pasate por la seccion "Clasificados" del foro, saben aparecer Twisters que venden nuestros miembros, la cuales tienen la ventaja de que, como son de tipos fanáticos de la moto y la "franela", las vas a encontrar mejores que nuevas :o ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 02 Jul 2009, 21:03

Hola david bienvenido al club twister!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor leitotwister » 02 Jul 2009, 22:15

Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera David :D

en el club encontraras respuestas a todas tus dudas :mrgreen: y quien te dice que hasta una Twister ;)

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlitox » 02 Jul 2009, 23:18

David Muy bienvenido ;)

Espero que la twister llegue pronto :D

Un abrazo
carlitox

Notapor hernan sampo » 02 Jul 2009, 23:28

bienvenido david :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor facu666 » 03 Jul 2009, 01:25

Bienvenido david
yo tambien tenia una storm un cañito la chinita de HONDA
espero que puedas llegar a tu twister

un abrazo ¡¡
facu666

Notapor EzequielE » 03 Jul 2009, 02:45

Hola David, Bienvenido al club! Espero que lo disfrutes..
Que bueno que quieras comprarte una twister :) te deseo suerte con la venta.. y a tener paciencia que todo llega en esta vida ;)

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 03 Jul 2009, 08:51

Hola David bienvenido al club que lo disfrutes.

Me parece buenísimo que quieras una Twister no te vas a arrepentir cuando la tengas, yo tengo una 2007 bordo y mas que conforme con esta moto.

Yo estuve en Santa Rosa para el encuentro nacional de twister. te comento que no necesitas tener una TW para unirte al grupo y salir a hacer un poco de ruta.

Te dejo un abrazo y nos vemos algún día.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor davidrojas36 » 03 Jul 2009, 09:59

HOLA A TODOS SORPRENDIDO POR LA RESPUESTA INMEDIATA DE TODOS, QUE BUENA "HONDA" TIENEN TODOS ACA, OJALA LLEGUE PRONTO LA TWISTER Y ASI PODER SALIR A RUTEAR CON USTEDES, LES CUENTO ALGO QUE SEGURO FUE PARA CUANDO USTEDES VINIERON A SANTA, VENIA CON MI NOVIA QUE ES DE VILLA GENERAL BELGRANO BAJANDO POR LA PARTE DEL CERRO DE ORO ACA EN LA RUTA 5 HACIA SANTA ROSA Y ME PASARON DE FRENTE COMO 30 TWISTER TODOS TOCARON BOCINA, SEÑAS DE LUZ ETC, OJALA HAYAN SIDO USTEDES SEGURO QUE SI PORQUE NO CREO QUE HAYA OTRO CLUB TWISTER NO?. LOS DEJO AMIGOS SUEERTE UN ABRAZO
davidrojas36
Nombre: David Rojas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones