PRESENTACION

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

PRESENTACION

Notapor davidrojas36 » 02 Jul 2009, 20:26

Hola a todos me queria presentar ya que soy nuevo en el club, espero se a por aca ja, les cuento tengo una honda storm muy linda bordo con disco freno impecable, tengo muchas ganas de pasar a una twister la primera vez que la vi me anamore de la moto esta muy buena, stoy ahorrando y espero llegar antes de octubre a cambiar la maquina, soy de santa rosa de calamuchita-cordoba, estuve leyendo que anduvieron por estos lugares, ojala se repita y cuando tenga la mia pueda unirme,si me compro una usada lo mas provable que me dirian que rebice bien?? motor?? esaas cosas?? una modelo 2007 me encanta. por si las dudas alguien anda buscando una storm muy bueno con 2600km tengo para vender. bueno me despido hasta pronto.
por EzequielE el 03 Jul 2009, 02:41, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto número 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
davidrojas36
Nombre: David Rojas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2009, 20:36

Hola David, bienvenido al Club! ¿asi que santaroseño? Asi es, justamente en Abril hicimos allí nuestro primer Encuentro Nacional. Ojalá puedas dar cuanto antes el salto a la Twister, si antes no tuviste una 250 o mayor, el cambio que vas a sentir va a ser sensacional :) . Espero que disfrutes del Club, consultá y sacate todas las dudas de la moto, y de vez en cuando pasate por la seccion "Clasificados" del foro, saben aparecer Twisters que venden nuestros miembros, la cuales tienen la ventaja de que, como son de tipos fanáticos de la moto y la "franela", las vas a encontrar mejores que nuevas :o ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 02 Jul 2009, 21:03

Hola david bienvenido al club twister!! :D :D