Hola a todos me queria presentar ya que soy nuevo en el club, espero se a por aca ja, les cuento tengo una honda storm muy linda bordo con disco freno impecable, tengo muchas ganas de pasar a una twister la primera vez que la vi me anamore de la moto esta muy buena, stoy ahorrando y espero llegar antes de octubre a cambiar la maquina, soy de santa rosa de calamuchita-cordoba, estuve leyendo que anduvieron por estos lugares, ojala se repita y cuando tenga la mia pueda unirme,si me compro una usada lo mas provable que me dirian que rebice bien?? motor?? esaas cosas?? una modelo 2007 me encanta. por si las dudas alguien anda buscando una storm muy bueno con 2600km tengo para vender. bueno me despido hasta pronto.
por EzequielE el 03 Jul 2009, 02:41, 1 vez
Razón:Se editó mayúsculas por minúsculas (punto número 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
Hola David, bienvenido al Club! ¿asi que santaroseño? Asi es, justamente en Abril hicimos allí nuestro primer Encuentro Nacional. Ojalá puedas dar cuanto antes el salto a la Twister, si antes no tuviste una 250 o mayor, el cambio que vas a sentir va a ser sensacional . Espero que disfrutes del Club, consultá y sacate todas las dudas de la moto, y de vez en cuando pasate por la seccion "Clasificados" del foro, saben aparecer Twisters que venden nuestros miembros, la cuales tienen la ventaja de que, como son de tipos fanáticos de la moto y la "franela", las vas a encontrar mejores que nuevas
Hola David, Bienvenido al club! Espero que lo disfrutes.. Que bueno que quieras comprarte una twister te deseo suerte con la venta.. y a tener paciencia que todo llega en esta vida
Me parece buenísimo que quieras una Twister no te vas a arrepentir cuando la tengas, yo tengo una 2007 bordo y mas que conforme con esta moto.
Yo estuve en Santa Rosa para el encuentro nacional de twister. te comento que no necesitas tener una TW para unirte al grupo y salir a hacer un poco de ruta.
HOLA A TODOS SORPRENDIDO POR LA RESPUESTA INMEDIATA DE TODOS, QUE BUENA "HONDA" TIENEN TODOS ACA, OJALA LLEGUE PRONTO LA TWISTER Y ASI PODER SALIR A RUTEAR CON USTEDES, LES CUENTO ALGO QUE SEGURO FUE PARA CUANDO USTEDES VINIERON A SANTA, VENIA CON MI NOVIA QUE ES DE VILLA GENERAL BELGRANO BAJANDO POR LA PARTE DEL CERRO DE ORO ACA EN LA RUTA 5 HACIA SANTA ROSA Y ME PASARON DE FRENTE COMO 30 TWISTER TODOS TOCARON BOCINA, SEÑAS DE LUZ ETC, OJALA HAYAN SIDO USTEDES SEGURO QUE SI PORQUE NO CREO QUE HAYA OTRO CLUB TWISTER NO?. LOS DEJO AMIGOS SUEERTE UN ABRAZO