holas a todos, soy marcos.. vivo en capital pero soy de entre ríos - gualeguaychú - hace un mes me compre mi primera moto, y es una twister de color ROJO (en lo personal, ese color es lo mas) como decía es mi primera moto y aunque no lo crean es la primera vez que manejo motos... no se asusten tengo registro y seguro!!!!
Estoy sumamente contento ya hice dos viajes a mi ciudad natal y la verdad ALUCINANTE.
Me encontré con dos personas de este forro en una casa de motos por cerrito al 100 (no he leído las normas del forro, por eso no digo el nombre del local) Primero con una mujer (según me dijeron es una de las pioneras de esta pagina) y con un chico que no recuerdo el nombre; ambos muy copados. me han dicho que hacen viajes a cordoba,san pedro... y q se encuentran en el autodromo para hacer curso de manejo (cortesía de honda) bueno espero unirme pronto a un encuentro y aprender un poco mas de moto, ya que no se nada y me gustaría no solo sentarme y andar sino conocer un poco mas esa belleza que tengo en el garage.
desde ya muchas gracias, y nos estaremos viendo!!!
un abrazo.