buenas... uno mas q se suma a esta comunidad

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

buenas... uno mas q se suma a esta comunidad

Notapor kanu-8 » 28 Jun 2009, 20:02

holas a todos, soy marcos.. vivo en capital pero soy de entre ríos - gualeguaychú - hace un mes me compre mi primera moto, y es una twister de color ROJO (en lo personal, ese color es lo mas) como decía es mi primera moto y aunque no lo crean es la primera vez que manejo motos... no se asusten tengo registro y seguro!!!!
Estoy sumamente contento ya hice dos viajes a mi ciudad natal y la verdad ALUCINANTE.
Me encontré con dos personas de este forro en una casa de motos por cerrito al 100 (no he leído las normas del forro, por eso no digo el nombre del local) Primero con una mujer (según me dijeron es una de las pioneras de esta pagina) y con un chico que no recuerdo el nombre; ambos muy copados. me han dicho que hacen viajes a cordoba,san pedro... y q se encuentran en el autodromo para hacer curso de manejo (cortesía de honda) bueno espero unirme pronto a un encuentro y aprender un poco mas de moto, ya que no se nada y me gustaría no solo sentarme y andar sino conocer un poco mas esa belleza que tengo en el garage.
desde ya muchas gracias, y nos estaremos viendo!!!
un abrazo.
kanu-8
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 28 Jun 2009, 20:09

Hola Marcos, bienvenido al club, que lo disfrutes y felicitaciones por tu moto.

Te cuento que 05-07 el club festeja su primer año en la localidad de San Pedro y sería bueno que pudieras asistir.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 28 Jun 2009, 20:20

Hola Marcos, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes mucho, al igual que a tu nueva twister!!!, Felicitaciones!!!

Un abrazo grande!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 28 Jun 2009, 20:39

Hola Marcos, Bienvenido al club!
Felicitaciones por la rajita y espero conocerte en San Pedro..

Saludos y que disfrutes del club!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor walrom » 28 Jun 2009, 20:58

Exelente marcos!!!comensaste en moto con la mejor, bienvenido nos vemos en san pedro!!!! :plauso
walrom

Notapor leitotwister » 28 Jun 2009, 22:27

Bienvenido a la ráfaga Twistera Marcos !! :D

Bien ahí con la confirmación al aniversario del club ;) ya estas en la lista de confirmados :mrgreen:

Nos vemos en ruta Twistero ;)

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Lancer » 29 Jun 2009, 00:10

kanu-8 escribió:holas a todos, soy marcos.. vivo en capital pero soy de entre ríos - gualeguaychú - hace un mes me compre mi primera moto, y es una twister de color ROJO (en lo personal, ese color es lo mas) como decía es mi primera moto y aunque no lo crean es la primera vez que manejo motos... no se asusten tengo registro y seguro!!!!
Estoy sumamente contento ya hice dos viajes a mi ciudad natal y la verdad ALUCINANTE.
Me encontré con dos personas de este forro en una casa de motos por cerrito al 100 (no he leído las normas del forro, por eso no digo el nombre del local) Primero con una mujer (según me dijeron es una de las pioneras de esta pagina) y con un chico que no recuerdo el nombre; ambos muy copados. me han dicho que hacen viajes a cordoba,san pedro... y q se encuentran en el autodromo para hacer curso de manejo (cortesía de honda) bueno espero unirme pronto a un encuentro y aprender un poco mas de moto, ya que no se nada y me gustaría no solo sentarme y andar sino conocer un poco mas esa belleza que tengo en el garage.
desde ya muchas gracias, y nos estaremos viendo!!!
un abrazo.

Hola kanu, se muy bienvenido al forro de los twisteros!! :lol: :lol: :lol:

Jodita para romper el hielo y con mucha honda!!! :twagitador :twagitador
Bienvenido compañero!!!! :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leo-rx » 29 Jun 2009, 00:30

Hola Marcos y bienvenido al mundo de la Twister. La verdad que me reí mucho con lo de "forro" :risa
y lo escribiste dos veces :risa :risa es joda no te enojes. Espero que te prendas a San Pedro así nos conocemos y charlamos un rato y por supuesto que queremos fotos de tu máquina.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor rolando111 » 29 Jun 2009, 00:31

bienvenido al club, cada vez somos mas........ :bien :bien :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor alegon » 29 Jun 2009, 00:35

hola marcos felicitaciones por la compra y ademas desde el momento men que hicste la compra y te registraste aqui soy bienvenido. ya nos conoceremos suerte :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
alegon
Nombre: alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones