Hola a todos, Soy Maximiliano de La Plata y acabo de registrarme en el club. Les cuento que soy el feliz propietario de "La Morocha" para los amigos, un CBX 250 negro que adquiri hace poco mas de dos meses 0 km (por ahora la moto de mis sueños), ya que pase por una Biz 105, luego un Fan 125, luego un Titan 150 y ahora La Morocha!!! La moto la uso para ir a trabajar todos los dias a Capital Federal (130 km por dia), con lo que ya estoy pisando los 5000 km en dos meses!!!!!! pobrecita, la verdad que es un fierrito, y vale cada pesito que tanto me costo juntar, disfruto de ella en cada viaje, incluso con el bruto frio que esta haciendo!!!!! jaja bueno cumpli en presentarme, un saludo para todos.
Hola Maxi, bienvenido al club y felicitaciones por la morocho perdó la nena se escribe con mayúscula MOROCHA Espero que disfrutes del club tanto como de tu máquina
Bienvenido Maxi!!! si... se la re aguanta las tw.., conozco 1 caso cercano de tener 7.000 km en 2 meses jajajajaa (no recuerdo si era 1 o 2 meses).
Espero encontrarte en algun encuentro y q te sumes a los maxis ajajajaja. (maxcd80, masi_250, MAXI_TWISTER). disculpa la pregunta pero.... sos pelado? jjejejeej, porq 2 maxis son pelados, capaz q serias en trillizo ajjajajaa.
Besote, q sigas disfrutando del club y.. ya te vas a dar cuenta porq de tantas bol...es q digo jajaja.