presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

presentacion

Notapor mandingo » 06 Jun 2009, 22:16

Hola a todos me presento.Soy mandingo de mar del plata hace un buen rato que leo sus post y sus consejos no hace mucho que tengo una twister y me gustaria compartir todo esto con uds aparte del envion que me animo a registrarme que me lo dio chelo un gran tipo al que considero un amigo .Bueno chicos aca estoy y acepto concejos y disculpen mi ignorancia sobre las twister (es que voy a preguntar mucho jaja) asi que bueno espero estar en este gran club con tan linda gente UN ABRAZO A TODOS
MANDINGO :bien
mandingo
Nombre: julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelo garcia » 06 Jun 2009, 23:20

Hola mandingo como andas,con el tema motos se va aprendiendo de a poco hablando con otros muchachos,buscando informacion de revistas y por supuesto entrando al foro,yo leo en este y en de YBR CLUB en los dos siempre encontraras cosas interesantes que podras aplicar en tu maquina.Un abrazo y espero verte en alguna ruta.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor cavini » 07 Jun 2009, 00:47

bienvenido al club!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor sol250 » 07 Jun 2009, 02:07

Bienvenido mandingo!!!, hay bastantes de mardel ahora jajaja, me acorde del muro que pintaron de pappo en mardel, en un bar creo jajaja.

Que disfrutes mucho del club, y... ya estas adentro ajjaa.

Como te llamas? de que color es tu twiter?, porfa.. cuando puedas completa tu perfil, as a ver que es muy importante. Grax.

AAAAAA y .. no quiero ser tan insoportable jajaja, pero podrías presentarnos a través de fotos a tu belleza?? jajaja.

Ahora si.... Q disfrutes muuchoooo del club!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor mandingo » 07 Jun 2009, 15:05

Gracias por su bienvenida de verdad me siento muy comodo aqui y no tengo dudas que en verdad aca voy a aprender sobre la twister por todo lo que lei veo q son todos idoneos sobre el tema desde ya chicos muchas gracias.Ahh seguro q en la ruta nos vamos a encontrar y te voy a hacer caso voy a leer sobre la ybr otra cosa chicos si me enseñan como poner la foto en el avatar muestro el cbx desde ya un abrazo a todos
MANDINGO
mandingo

Notapor Rudy » 07 Jun 2009, 15:33

.. :contento Que bueno otro Marplatense. Bienvenido Mandingo !! Completa tus datos y trata de contactarte con los chicos de esta gran ciudad de Mar del Plata. Conta mas sobre tu Twister, aqui todos quieren fotos. En cualquier momento la Zorra Gris sale a las rutas asi que tendras compania para disfrutar los lindos lugares que tenemos aqui. Hay un lindo grupo de chicos que son amantes de la Twister y te pueden contar lo que quieras para que tu nena tenga el mejor de los cuidados... :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor facu666 » 07 Jun 2009, 17:35

bienvenido ...... :twagitador
facu666

Notapor mandingo » 07 Jun 2009, 20:32

Chicos por favor ayudenme a subir una foto.No entiendo nada ni de compu ni de twister.Ahh otra cosa q es perfil como para entrar ahi chicos gracias son todos muy amables y como hago para contactarme con los de mar del plata marcelo garcia,cavini,sol,rudy,facu gracias por tan linda bienvenida son una masa un saludazo MANDINGO
mandingo

Notapor Rudy » 07 Jun 2009, 21:47

.. :idea Mandingo. En indice General anda a Reglamentos,anuncios y guias de uso, ahi vas a Perfil del usuario y pones tus datos, hace eso primero , luego hay un tutorial para subir fotos que ya es un poco mas complicado, pero de a poco le vas a tomar la mano, conta mas sobre tu Twister. .. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Leo-rx » 07 Jun 2009, 22:02

Hola Mandingo, como andás viejo? bienvenido al club y no te hagás problema por preguntar, ya somos dos los que no sabemos mucho sobre la Twister :risa :risa :risa

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones