wenasss...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

wenasss...

Notapor Ivan12 » 02 Jun 2009, 16:22

wenas... acabo d registrarme, me llamo ivan y soy d escobar. probablemente mañana voy a señar mi tw!!! y keria q alguien me asesore +/- con el tema seguro, lo jack y todo eso...

dnd la voy a comprar me ofrecen: el 01 y 12 x $100, para patentarla q me sale +/- $250, $300. y me comentan q le puedo poner una alarma de presencia, con 3 años de garantía x $320, también si le contrato el seguro atm contra robo, que me sale $1590, x el cual pagaria $159, durante 10 meses, + $50 de gastos administrativos x unica vez, la única condición es que el seguro se pague con tarjeta de crédito, todo esto es para que me den el lo jack, sin cargo, tanto la instalación, como el abono durante todo un año, o sea, que tenes lo jack, sin cargo, por lo que dure el seguro (un año)...

Q ME DICEN, ESTA BIEN? HAY ALGUNA OTRA OPCION Q ME CONVENGA +? WENO AK SE ACABA MI 1ER POST, ESPERO ALGUNO SE COPE Y ME RESPONDA Y LO Q TODAVIA ESPERO MAS ES TENER MI TW LO ANTES POSIBLE...

UN SALUDO A TODOS!!! :agite

ah y si esto va en alguna otra parte del foro pido disculpas y q algun mod me corrija, ya me acostumbrare jaja
por EzequielE el 02 Jun 2009, 17:54, 1 vez
Razón: Se editó tamaño de letra. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 02 Jun 2009, 16:24

ah algo q me olvide d poner, o preguntar mejor dicho: me dijeron q no viene + amarilla :llorar

es verdad? :roll:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Christian 380W » 02 Jun 2009, 17:54

Bienvenido al foro 0km viene en color ROJO, NEGRO o GRIS
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor EzequielE » 02 Jun 2009, 18:02

Hola Ivan, Bienvenido al club!
Yo creo que otra no te queda.. salvo patentarla y colocarle la alarma vos. Te vas a ahorrar unos buenos mangos.
Que marca es la alarma?
No sé que opinion necesitas :roll:

Bienvenido y que disfrutes del club!
Suerte con la compra ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Leo-rx » 02 Jun 2009, 20:21

el12stuntbiking escribió:
dnd la voy a comprar me ofrecen: el 01 y 12 x $100, para patentarla q me sale +/- $250, $300.

Hola Ivan bienvenido al Club!!!! :bien :bien
La parte de tu presentación que coloqué arriba no la entiendo bien, si me podés aclarar te podría ayudar en algo. Te cuento que compré la Tw el 05 del mes pasado, acá en Villa María Córdoba la concesionaria me cobró $540 para patentarla incluido el formulario 01, inscripción en Municipalidad y Rentas de la Provincia. Por lo del seguro ATM es mas o menos lo que sale, acá tenés la página para que puedas ver:
http://www.oaseatm.com.ar/seguros.asp#cob_gold
Pero a mi me dijeron que si le ponía alarma se perdía la garantía de Honda sobre la moto ya que estoy modificando el sistema eléctrico, no se, cada concesionaria te dije una cosa diferente.
Espero que te sea útil la información

Un abrazo y a disfrutar del club y pronto de tu máquina.

PD: Las TW amarillas entraron por última vez a fines del 2007
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Ivan12 » 02 Jun 2009, 21:42

Christian 380W: yo la keria amarilla :cry: we las voy a ver en persona a ver con cual me kedo... podria ser gris (si es gris plata) o sino rojita!!!

EzequielE: kiero opiniones justamente sobre lo q me decis vos... q si la patento y le pongo la alarma yo me ahorro wena guita... patentarla la voy a patentar yo, pero si le colocan la alarma en la agencia y les contrato el seguro ahi en el momento ME ENTREGAN EL LO JACK GRATIS X EL PERIODO Q DURA EL SEGURO, ojo q igual es en comodato...
entonces, es conveniente ahorrarme lo d la alarma y perder el lo jack?
o me conviene pagar + cara la alarma en el momento y q me den el lo jack gratis x 10 meses?
yo no sake bien la cuenta xq no se los valores exactos...

Leo-rx: lo q no entendes es q los certificados 01 y 12 me los venden a $100 y con cert patentarla me sale entre $250 y $300... igual como le digo arriba a EzequielE mis dudas estan en si me conviene agarrar la promo esa q me pfrecen para darme el lo jack gratis. t agradezco la data del seguro...

GRACIAS A LOS 3 POR LA ONDA CHEEE... SALUDOS...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor samurai » 02 Jun 2009, 22:06

Hola Iván bienvenido al club, que lo disfrutes.

Sin duda acá vas a recibir el acesoramiento que necesitas.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 02 Jun 2009, 22:29

bienvenido al club tw ivan surte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Diego Isoli » 02 Jun 2009, 23:16

Hola Ivan bienvenido al club y a su gente!!!!!!
Que lo disfrutes!!!!! :bien
Un abrazo grande!!!
:twagitador
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 03 Jun 2009, 07:44

Ivan, en mi caso no soy partidario de que otra persona que no sea yo meta mano.. por lo tanto no le pondría lo-jack salvo que sea obligatorio. En ese caso llegaria a casa y la desarmaría para revisar que clase de instalación me realizaron.
En todo caso el lo-jack tendría que ir a cargo del seguro que son los que verdaderamente se benefician con la recuperación del vehiculo.. a vos te tendrían que pagar. A lo que voy es que debería ser gratis como en los automotores. Pero ese es otro tema.

Yo le pondría un seguro contra robo y le instalaría una alarma con presencia. No sé que posibilidades tenes vos para instalarla con tus propias manos. En ese caso te brindamos tutoriales para la instalación de la PST en la sección taller.

saludos y suerte.

PD: Si podes, te pedimos que completes tus datos (nombre, moto y localidad de residencia) desde tu panel de control de usuario, para poder localizarte mejor e invitarte a futuros encuentros. Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones