Piraton Twistero escribió:Hola a todos, soy de la Docta (Cba capital para los despistados), felíz poseedor de una TW modelo 2008 nacida el 11 de Febrero, actualmente 4000 km, color gris champagne, dos cascos integrales Vega Altura al tono, sin accesorios (solo protector de deposito autoadhesivo, ¡por supuesto tambien al tono!), bastante fanático de la franela y de las motos en general. Mi anterior moto: Nigthawk 250 del ´98, la cual tuve por diez años alevosamente satisfactorios. Saludos a todos y me voy a postear.-
Piraton Twistero escribió:En realidad tiene esos km porque la arrebaté en el tema del ablande, no me iba a aguantar dos meses haciendo los 1000, así que en un par de fines de semanas agarraba la moto y le hacía de un saque 200/300 km (no pasando de RPMs y variando marchas, como corresponde) por lo que antes de cumplir los primero 30 dias de vida ya tenía el primer service hecho, y luego me fui de vacaciones con mi novia, ahí le hice otra gran chorreada de kms; de no ser por esas dos cosas tendría que tener unos 1000/1500 menos. Pero como decís vos, ¡como la disfruto, aghhhhhhh!
Lucho0o0o escribió:Bienvenido Piraton (?) Pero este hace rato que esta en el Club, no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]