Hola muchachos soy marcelo hace rato que visito el foro,pasa que soy muy durito con la compu,les cuento soy de zona oeste ITUZAINGO y hace poco tiempo que ando en esto de las dos ruedas,comence con una YBR 125 y hace pocos mesestengo una NX FALCON ,me gusta rutear y a veces ver que pasa por algun que otro caminito de tierra.Les cuento que me esta costando acostumbrarme a la NX es alta y el motor un poquito ruidoso pero empuja lindo y pasa por todas partes sin acusar recibo, me gusta muchisimo la twister y no descarto en un futuro tener una. Bueno espero que pronto pueda verlos en algun encuentro,para conversar personalmente.Un abrazo grande a todos.
bienvenido marcelo al club espero lo disfrutes y saques todo el provecho de el de seguro no va a faltar oportunidad para rutear y compartir un buen momento con los twisteros un abrazo y buena ruta
Hola Marce! bienvenido al Club Twister!!, aca vas a conocer gente muuuuy piola dispuesta a ayudar compartir y colaborar en lo que sea. Por favor completa tu datos para poder reconocerte mejor en cada comentario.
Hola Marcelo, Bienvenido a la flia!! , como dicen los chicos, ya va haber oportunidad de juntarnos en algun lado ejjejej. Q sigas disfrutando del club.