hola gente me preseno mi nombre es luis soy de la pcia de tucuman mi moto es una honda vf 400 la tengo desarmada porque se me corto una biela espero que me acepten en su club ya que no encontre otro mejor con gente que le gusten las motos y que tengan un foro tan completo y lo mejor que es de argentina para poder cambiar opiniones y aprender un poco mas de las motos , si alguien es de cordoba me gustaria sacarme la duda de una direccion de alta cordoba esquiuv 1423 creo que tienen la biela que me hace falta pero no se si existe esta direccion o el desarmadero ,gracias por su tiempo hasta pronto.-
Hola Luis bienvenido al Club TW, y si estas aceptado aca en este club no hacemos discriminacion, espero te guste el club y te puedas poner en contacto con la gente para que puedas arreglar tu moto, yo soy de Salta pero ahora estoy viviendo en BsAs, en enero pase por tucuman con mi TW Negra, estamos en contacto saludos JM guarachi
Hola Luis! Bienvenido al Club! y como les digo a todos los que llegan por primera vez "bienvenido a esta gran familia". Aca no hacemos distincion de marcas ni modelos, si bien la mayoria de los usuarios tenemos TWS como podras observar en los distintos post, hay muchos que tienen otras motos. Lo importante de esto, es poder generar una amistad, que sabemos que en el mundo de las motos es muy fuerte. Para poder salir a rutear, por nuestros hermosos paisajes, y asi sumar, km, anecdotas y amigos!!
Completa por favor, tu perfil, asi te reconocemos mas facil. Y espero puedas armar rapido la maquina!! para poder llevarla a las rutas, donde pertenece!
Hola Luis, bienvenido al club, logico que sos aceptado en esta familia, espero puedas armar cuanto antes tu maquina para poder sumarte a algun encuentro. Saludos.