Buenas!! mi nombre es Juan y hace bastante q me meto acá.. en realidad antes de comprar la Tw! Siempre leo los temas q hay en el foro, la verdad me parecen muy interesantes. Soy de San Francisco y x lo q veo hay bastante gente de mis pagos, además los encuentro reunidos en la costanera seguido y son una bandita muy curiosa..jajaj . Bueno.. me voy xq estoy con poquito tiempo!!
Hola Juan, Bienvenido!!!! Creo que ya nos conoces bastante, así que te dejo dos temas para cuando pueedas El primero es que subas fotos de tu máquina así la conocemos. El segundo es la invitación al GRAN ASADO que se hace el día 24 en tu ciudad. acá te dejo el post Ir a: Domingo 24-05 Asado en San Francisco(CBA)
Bueno, te dejo un abrazo enorme y pronto nos estaremos conociendo. ah!!! FELICITACIONES por la Twister
Hola juan, bienvenido, espero nos comentes mas sobre vos y tu Twister. Y date una vuelta por el link q aparece en mi firma q es el asado del 24 de este mes, asi te anotas, si tenes ganas ir. Avisa en ese post para q tomemos en cuenta.
Hola Juan bienvenido!!! otro sanfrancisqueño más y van...
Te comento que este domingo nos reunimos en la costanera a tomar mates tipo 3 de la tarde, si estás disponible llegate y presentate no seas tímido, que vas a ser bienvenido.
.. Bienvenido JUAN !!!!! Chan, Chan la rafaga Twistera sigue atrapando gente .. .. Siga disfrutando muchacho de este magico club Twister que no tiene limites ni fronteras, como dijo Don Carlos en cualquier momento llegamos a la estratofera .. .. ..