.. Hola a todos, quiero comunicarles que llego mi esperada TWISTER . Es Gris , el relato de Re German por los colores me termino de decidir ,2009 ya esta en la agencia estoy esperando que hagan los tramites de la patente o sea que en algunos dias dejare volar toda mi pasion acumulada en estos ultimos nueve meses, es verdad que todo llega pero se me estaba haciendo largo el tramite. Estoy contento y para todos ustedes muchas gracias porque con su compania esta larga espera fue mas linda y en en camino aprendi muchas cosas y conoci gente muy , pero muy macanuda asi que aqui estoy esperando a mi zorra gris.Un abrazo grande para los que me conocen y a los que no solo sera cuestion de tiempo ya nos veremos algun dia. .. .. .. .. Volver a pilotar una moto honda despues de 26 años creo que sera MAGICO !!!!
Como estaras Rudy Que dia, no? Bueno hermano que se puede decir en esta ocasion!!! FELICITACIONES...........!! Si diste el presente en algun encuentro, sin moto, me imagino como sigue esta historia.... A rodar........ Un abrazo...
Rudy, te felicito!! La espera es dura pero todo llega! Te deseo mucha suerte y felicidades. No hace falta que te diga "que la disfrutes" lo doy por hecho.