HOLA A TODOS SOY Mamy-Lancer

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA A TODOS SOY Mamy-Lancer

Notapor Mamy-Lancer » 22 Abr 2009, 20:41

Hola a todos soy la mama de lancer, entre en el foro x q mi hijo me ofreció ingresar. Ya conozco a algunos integrantes del club y acostumbro a leer todos los mensajes, correos, a ver todas la fotos de los encuentros y personajes que rondan en el club. Me integro a esta comunidad de jóvenes y no tanto como yo .
Les cuento que tengo una moto cg titán 150 ESD antiguo dueño lancer ahora toda mía, la utilizo para trabajar hacer mandados y otras yerbas jajaj soy una viejita motoquera
Tengo 46 x unos días hasta el sábado.
Conocí a varios en el encuentro en carca y de esta forma espero poder seguir conociendo más aun!!!
El próximo año también organizaremos en encuentro de carca y los esperamos a todos, (torta de por medio).
Bueno me voy despidiendo por ahora y estamos todos en contacto!!! Saludos y besos a todos.
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 22 Abr 2009, 20:45

Hola vieja!!!!!! :lol: :lol: que raro va a ser verte por aca todos los dias :? ahora me voy a tener que portar bien :?
Bueno ya te vas a dar cuenta por que estoy en este foro todos los santos dias!!! Besho y empeza a conocer gente re piola!!!! ;) ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Copito » 22 Abr 2009, 20:47

Hola Analia ... Bienvenida es un honor que la madre de Lancer se integre a esta familia twistera, saludos..
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 22 Abr 2009, 20:48

OHHH, pero que sorpresa!!!

Sea usted muy bienvenida señora, yo fuí uno de los afortunados de haberla conocido a Ud y su familia en Carca y haber disfrutado de su hospitalidad.

Espero siga disfrutando del club y de la CG, quiero pensar que ha montado la TW de Franco o me equivoco??

Besos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 Abr 2009, 20:52

Hola Analía!!! bienvenida al club, espero poder conocerla muy pronto, en el próximo Carca :lol: :lol: :lol:
Que disfrute del club

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 22 Abr 2009, 20:57

samurai67 escribió:

...... quiero pensar que ha montado la TW de Franco o me equivoco??

MMMMMMmmmmm como cuida la moto Lancer, lo dudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te chives Lancer ... va con onda :lol: :lol: :lol:
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor sol250 » 22 Abr 2009, 21:06

Bienvenida analiaaa!!!! ajjaja, lei el nick en nuevos usuarios y me dije "NAAAA" q alegria q tenia jajajaj.
Fue un gran gusto haberla conocido, igual q a toda la familia y vecino si no me equivoco, en carca, le soy sincera... apenas lei el nick se me cruzo las tortas de carca y la planchita y el dia domingo y la noche del sabado jajaja, todo eso se me cruzo ajjajaja.

Q disfrutes muuuchoooo del club!!

me olvidaba, Franco se porta muy bien en el club :lol: :lol: , q hijo se mando!!!! una muy gran persona, se hace querer el loko.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 22 Abr 2009, 21:17

sol250 escribió:Bienvenida analiaaa!!!! ajjaja, lei el nick en nuevos usuarios y me dije "NAAAA" q alegria q tenia jajajaj.
Fue un gran gusto haberla conocido, igual q a toda la familia y vecino si no me equivoco, en carca, le soy sincera... apenas lei el nick se me cruzo las tortas de carca y la planchita y el dia domingo y la noche del sabado jajaja, todo eso se me cruzo ajjajaja.

Q disfrutes muuuchoooo del club!!

me olvidaba, Franco se porta muy bien en el club :lol: :lol: , q hijo se mando!!!! una muy gran persona, se hace querer el loko.

:cry: :cry: :cry: gracias sol casi se me sale una lagrima :cry: :cry:
ha, y si bien son pocas las veces, mi madre ha usado la TWISTER cuando la CG no estaba disponible, al igual que de vez en cuando yo uso la CG :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Mamy-Lancer » 22 Abr 2009, 21:26

Si, varias veces, casi todas lloviendo. Me gusta, la manejo bastante bien, aunque refunfuniando me la presta :D
si se queda sin nafta en la twister agarra la cg el guacho, y yo por ende le uso la suya :lol:
Gracias atods por la calida bienvenida, se nota que la calidad de gente que hay aqui es de primera.
Un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor Vientos del Sur » 22 Abr 2009, 21:33

¡¡¡FELIZ INGRESO SEÑORA ANALIA!!! 8-) la felicito por acompañar al nene, por demostrar que lo importante es la persona y nada tiene que ver el sexo o la edad!!! ...que disfrute del foro, esta lleno de buena gente y de la mas variada ocupacion, pero todos moteros de alma jajaja

Un saludo cordial ;)

Axel
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones