HOLA SOY DANIEL

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA SOY DANIEL

Notapor DANYTO87 » 21 Abr 2009, 19:41

HOLA GENTE!!! Bueno, quería presentarme soy Daniel, vivo en Banfield, Bs As. Tengo 27 años y un TW morocha 2008, desde que la ví me encanto y se la compre a un amigo que la cambio por una mas grande! y desde octubre del 2008 que no hubo día que no lo compartiera con mi moto! me fui a oriente, Miramar, Mar del Plata, Mar del Tuyu, Parana (E.R.) a veces solo y otras con amigos y cada día viaja mejor! tiene 34000 km y no quiero cambiarla! le estoy arreglando todo que por desgaste y uso se gasta y pienso tenerla un tiempo mas! bueno antes de mandar este mensaje estuve leyendo otros y me parecio que hay un buen grupo que comparte el mismo amor!!!! Bueno espero ser bienvenido y poder saber mas de ustedes!

SALUDOS!
por EzequielE el 22 Abr 2009, 07:58, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº13 del estatuto de convivencia del clubtwister.com.ar)
DANYTO87
Nombre: DANIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 21 Abr 2009, 19:54

Hola Daniel, bienvenido al club!!!

Felicitaciones por tu moto, veo que la estás disfrutando a full y dandole ruta.

Bueno como verás acá hay mucha gente con buena onda y vas a encontrar a muchos con quienes compartir ruta y salidas.

Te dejo un abrazo y espero algún día conocerte.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DANYTO87 » 21 Abr 2009, 20:04

Bueno gracias y si la disfruto cada dia!!! Si yo también espero conocerlos y no dejes de avisarme cualquier encuentro o salida que si se puede voy a estar ahi firme!! y perdón si me mando alguna macana es que nunca estuve en un foro y sinceramente me hago cada quilombo!!! por eso lei varios antes de dejar mi mensaje no queria entrar con el pie izquierdo!
Saludos
por EzequielE el 22 Abr 2009, 07:59, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº13 del estatuto de convivencia del clubtwister.com.ar)
DANYTO87

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 20:14

hola dani! bienvenido al club! q disfrutes y espero q puedas concurrir a las reuniones de conduccion segura en parq roca asi nos conocemos, creo q te keda serca no?
twisterDC

Notapor mauricbx250 » 21 Abr 2009, 20:14

Muy bienvenido daniel a disfrutar esa moto que es exelente metele ruta nomas jajaja, y disfruta de la pagina que esta muy buena y te aces muchos amigoazos y compañeros de viaje gente con mucha buena onda un abrazo y a disfrutar :)
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor MarianaGallo250 » 21 Abr 2009, 20:28

Hola Daniel!
Bienvenido!
SOMOS CASI VECINOS SUREÑOS (nosotros somos de LANUS), por cual quier cosa que necesites.

Te comento que el 10 de Mayo hay una salida a Chascomus un asadito que se esta organizando con los chicos del club wave.
Si podes ir anotate asi podes conocer a varios socios ya que van a ir un monton.
Entra a viajes y encuentros y ahi vas a encontrar todos los que estan por realizarse.

Bueno espero que podamos conocernos.

Saludos de Mariana y Gallo250(Martin) ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor DANYTO87 » 21 Abr 2009, 20:40

twisterDC escribió:hola dani! bienvenido al club! q disfrutes y espero q puedas concurrir a las reuniones de conduccion segura en parq roca asi nos conocemos, creo q te keda serca no?

Hola mucho gusto!!!! si me queda cerca!!! Además trabajo en parque patricios y paso todos los días por ahi!!!! Decime los dias y horarios y me llego estoy a 10 min!!!! Gracias!!!
por EzequielE el 22 Abr 2009, 08:01, 1 vez
DANYTO87

Notapor DANYTO87 » 21 Abr 2009, 20:42

mauricbx250 escribió:Muy bienvenido daniel a disfrutar esa moto que es exelente metele ruta nomas jajaja, y disfruta de la pagina que esta muy buena y te aces muchos amigoazos y compañeros de viaje gente con mucha buena onda un abrazo y a disfrutar :)

Hola!! Bueno muchas gracias!!!!!!! Si espero conocer muchos amigos y lo mas importantre ¡¡¡¡¡¡¡¡ Salir a rutear!!!!! Gracias.
por EzequielE el 22 Abr 2009, 08:02, 1 vez
DANYTO87

Notapor DANYTO87 » 21 Abr 2009, 20:47

MarianaGallo250 escribió:Hola Daniel!
Bienvenido!
SOMOS CASI VECINOS SUREÑOS (nosotros somos de LANUS), por cual quier cosa que necesites.

Te comento que el 10 de Mayo hay una salida a Chascomus un asadito que se esta organizando con los chicos del club wave.
Si podes ir anotate asi podes conocer a varios socios ya que van a ir un monton.
Entra a viajes y encuentros y ahi vas a encontrar todos los que estan por realizarse.

Bueno espero que podamos conocernos.

Saludos de Mariana y Gallo250(Martin) ;)

Buenas tardes! Bueno gracias por la bienvenida y la invitacion!!!!! Si yo vivo cerca de camino negro y Larroque y muchas veces vine por irigoyen asi q por ahí viste algún piojoso gambeteando autos!!!!! Bueno ahora tengo un problema con las válvulas y estoy tratando de conseguir el repuesto si lo soluciono antes de esa fecha no hay problema!!
A donde me anoto????
Bueno gracias por todo.
por EzequielE el 22 Abr 2009, 08:04, 1 vez
DANYTO87

Notapor leitotwister » 21 Abr 2009, 23:42

Daniel bienvenido a la rafaga Twistera !! :D mima a tu morocha que es una fuente infinita de buenos momentos y experiencias :mrgreen:

saludos Leoanardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones