Queridos twisteros mi nombre es claudio tengo una twister 2009 ando en moto desde los 15 años,tengo muchos viajes hechos y conoci el club por medio de carlos ciciliani y tengo pensado ir al encuentro de chacomus el dia 10 de mayo,espero que me reciban y poder hacer viajes con ustedes,a continuacion les dejo algunas fotos,un saludo grande.
por EzequielE el 21 Abr 2009, 17:47, 1 vez
Razón:Se insertó imagenes al post.
claudio bienvenido al club resien estubimos tomando mates y ya te registraste el domingo 10 vas a tener el gusto de conoser a los muchachos y mostrarles las fotos de tus viajes un abrazo
Bienvenido Perla Negra !!!! no te transformas en zombie con la luna llena no ??? jajajaja que disfrutes de esta familia, nos vemos en Chascomus . un abrazo...
bienvenido al club una pregunta por casualidad a la moto no le pusiste jack sparrow???? espero disfrutes el club y de todo esto saques algo importante un abrazo
Como la tenés equipada a la moto es imprecionante , hasta alforjitas en el porta equipaje , mata perros con descansapiés , toda una máquina viajera, te felito.
Si podés subite alguna foto tomada de atrás de la moto. Espero que disfrutes del club y de su gente.